ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Baile de pilotos en Fórmula E por el paso de Esteban Gutiérrez a IndyCar

La decisión de Esteban Gutiérrez de debutar en IndyCar Series de la mano de Dale Coyne Racing y su intención de sustituir durante el resto de la temporada al lesionado Sébastien Bourdais ha provocado varios movimientos de pilotos en la Fórmula E de cara a las tres citas dobles con las que terminará la tercera campaña del certamen de monoplazas eléctricos organizado por Alejandro Agag.

Gutiérrez estaba vinculado a Techeetah desde el pasado ePrix de México y su paso a la IndyCar dejaba una vacante como compañero de Jean-Éric Vergne. Esta será ocupada por el hasta ahora piloto de Venturi Stéphane Sarrazin, quien a su vez será sustituido por Tom Dillmann en el equipo monegasco: el joven francés ya estuvo a disposición de Venturi en el ePrix de París, reemplazando en aquella ocasión a Maro Engel.

Pese a renunciar al resto de la temporada de Fórmula E y centrar sus esfuerzos en IndyCar, aún está por ver que Gutiérrez dispute todas las citas por disputar en el certamen norteamericano. Tras Detroit la IndyCar visitará el óvalo de Texas y muchos piensan que sería una locura meter en un óvalo tan peraltado a un piloto sin experiencia de tipo alguno en este tipo de trazados. Y es que no todas las citas se pueden preparar tan bien como Indianápolis…

Foto | FIA Formula E

Cargando...