CERRAR
MENÚ
Diariomotor CompeticiónLogo Diariomotor Competición
Monoplazas

2 MIN

Esteban Gutiérrez estará con Dale Coyne en Detroit

Eloy Entrambasaguas | 1 Jun 2017
Bourdais IndyCar 2017
Bourdais IndyCar 2017

Su nombre sonaba muy fuerte como sustituto de Sébastien Bourdais y finalmente así ha sido. Esteban Gutiérrez realizará este fin de semana su debut en IndyCar Series de la mano de Dale Coyne Racing. El mexicano, que desde que perdió su asiento en el Mundial de Fórmula 1 ha venido compitiendo en Fórmula E con Techeetah, disputará las dos carreras previstas en el trazado urbano de Detroit Belle Isle.

Pese a las obvias necesidades económicas en un equipo modesto, Dale Coyne se ha mantenido fiel a su filosofía de tener al menos un piloto de cierto nivel en plantilla, si bien aún no está del todo claro si su relación con Gutiérrez se mantendrá durante todo el proceso de recuperación de Sébastien Bourdais. En AUTOSPORT también se mencionan los nombres de James Davison, que destacó en Indianápolis y podría aportar un dinero necesario tras las dos fuertes accidentes durante el pasado mes, y de Oriol Servià, que este fin de semana repetirá con Rahal Letterman Lanigan Racing.

Hay que recordar que Sébastien Bourdais también debía defender su corona en la categoría GTE-Pro de las 24 Horas de Le Mans. Su puesto al volante de uno de los Ford GT oficiales lo ocupará finalmente Tony Kanaan, que formó parte del equipo en las 24 Horas de Daytona.

Foto | IndyCar Series