ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Y ahora Juan Pablo Montoya prueba un Ferrari...

Menudo año casi sabático lleva Juan Pablo Montoya. Comprometido sólo parcialmente con Penske en IndyCar para 2017 y ocupando su tiempo junto a su hijo Sebastián en pistas de karting, el colombiano se impuso hace unas semanas en la Carrera de Campeones y sigue acumulando entrenamientos con los que dar de hablar sobre un hipotético paso a la resistencia. Tras su test con un LMP1 de Porsche en Bahréin, ahora le llega el turno de probar un Ferrari 488 GTE.

Lo ha desvelado Sportscar365: al tener viejas amistades en la estructura Risi Competizione, el equipo estadounidense favorito de Ferrari ha decidido dejarle dar unas vueltas en el test oficial que la IMSA organiza previo a la disputa de las 12 Horas de Sebring. Sin embargo en las declaraciones de los miembros de Risi a la web especializada han querido dejar claro que no hay posibilidad alguna de que Montoya compita con ellos. En Sebring al menos.

Lo cierto es que aunque a muchos nos gustaría ver a Juan Pablo Montoya intentar un asalto a las 24 Horas de Le Mans con el que aspirar a la Triple Corona (entendida ésta como GP de Mónaco, Indy 500 y Le Mans), mucho nos tememos que los tiros no van por ahí. En todo caso las posibilidades de ver al colombiano en resistencia pasan por que fructifique el proyecto DPi de Penske para 2018.

Vía | Sportscar365
Foto | Michelin

Cargando...