¿Te comprarías este coche por 3000€?

Dani  | 

Un usuario de forocoches nos plantea una reflexión, algo que hoy vemos curioso pero que en los próximos tiempos podría ser habitual: ¿Existirá mercado para los coches de bajo coste en España?

La globalización de los mercados, que el primer mundo siempre ha aprovechado para producir a bajo coste, puede que ahora se vuelva en contra de la industria del automóvil. Los fabricantes chinos preparan su asalto a Europa. Será algo similar al Dacia Logan, pero a una escala todavía mayor.

Y tú, ¿te comprarías este coche por 3000 euros?

Vía : Forocoches
Más información: Página del fabricante

Lee a continuación: Honda Civic 2006

Ver todos los comentarios 15
  • francisco hervera

    sin pensarlo eso sifnifica que los coches europeos son mas economicos pero esta lleno de explotadores y coruptos y tendra que bajar los precios hoy en dia lo que mas interesa es la econo mia ademas te conpras un cochito normalito y te estallas 10. euro como minimo y a los 7 añosse gun el gobierno ya es biejo y enpiezan con rectinciones de itv y se te jaja el baloer el coche asta un 75% de lo uqe te costo osea un abuso par que conpres otro osa par breviar 3000 euros un coches nuevo contodas las pretacione s delas de mas marca lo copraria con los ojos cerrados y en la quente se hable y estan con migo sin pensalo compraria un coche nuevo en 3000€ an que fuera del polo norte que se preparen los abusades de las macas prestigiosas que ballan bajando los precos ladrones lo dice la calle uqe son los que conpran

  • pablo llavona

    acabo de cumplir 18 y estoy mirando coches.bien es verdad que los facbricantes europeos se pasan con los precios ya que un coche normalito no te baja de 12.000 euros.Otra cosa es comprarse un tipo de coche que por 3.000 euros estoy seguro q nio de coña cumple con los rekisitos europeos tanto en seguridad pasiva-activa como en lo q a estetica se refiere.como se suele decir duros a pesetas....y sinceramente no es que ese coche tenga muy buena pinta

  • oscar

    por supuesto ke me compraba ese coche, y si sale malo podria tirarlo y comprarme otro, podria comprar 3 de estos. 3000 euros es un regalo, seguro ke en españa hay a la venta coches peores de segunda mano y mucho mas caros.

    pablo, crece tio, no te dejes GOBERNAR por nadie... no me parece mal tu opinión, pero no enriquezcas a los ricos por la cara.

  • SONIA

    ESTOY DE ACUERDO CON LOS DEM?S, POR SUPUESTO QUE ME LO COMPRAR?A Y AS? A LAVEZ LES SERVIOR?A DE ESCARMIENTO A LAS OTRAS MARCAS PARA QUE AS? SE PONGAN LAS PILAS.

  • SI FUERA POR EL PRECIO GENIAL PERO SIENDO MECANICO COMO SOI ESTOI SEGURO Q A CIEN ESE COCHE EMPEZARIA A VIBRAR HASTALOS PARASOLES.PERO HARIA LA VISTA GORDA SI EN EL PACK ENTRARA UNA RUBIA POR DEBAJO DE EL SILLON.AH!Y SIN AIR-BAG PARA NO HACERLA DAÑO EN LA CABEZA.GRACIAS Y UN SALUDO.

  • SI ALGUIEN CONOCE A ALGUNA XAVALITA Q LA MOLE EL ROLLO DE LA CAM DEJAD AQUI SU MSN Q SERA COMPLACIDA....CONGRATULATIONS

  • Riberto

    Cumpliendo los requisitos que necesito, añadiendo el precio que es una pasada no dudaria en comprarmelo, considero que es una medida de no endeudarse de por vida en cuentas que cuando ya acabas de pagar tu coche... ojala alguien se avive y compre la franquisia porque asi mandaria a tomar por el saco a todas las empresas que de facilidades nada...Adelante espero que hasta fin de año pueda existir en españa ..ojo me reservan uno he

  • Mario

    Pues yo estaba mirando otro modelo que por precio me parece muy interesante se trata del geely leopardo un coupe que para circular por ciudad me parece ideal. hace poco me compre un Alfa Gt si muy bonito y todo eso pero demasiado caro y para que??? pues para ir del curro a casa y fines de semana a comprar al super y poca cosa mas... pues para eso me gasto 6000 euros y con el resto cada finde me voy de vacaciones... os sugiro que le echeis un vistazo yo seguro que me lo pillo como segundo coche asi no me importa si mo lo rallan en la calle o si le pego una rascada aparcando.... un saludo para todos ahhh!!! los de la seguridad que no se rallen tanto que si la tienes que palmar seguro que la palmas tengo colegas que la han casaco con muy buenos coches

  • Josu

    Pues sin duda alguna, me parecen una idea estupenda para las flotas de vehículos que necesitan muchas empresas; barato, sencillo y si lo rallas... tampoco importa demasiado! Otra cosa es que lo necesites para un uso particular. Pero eso es como todo... lo comprará quien lo necesite y no pueda pagar más, porque sino, nadie se comraría BMW's, Mercedes ni Audis. La mayor parte de la gente que los tiene no necesitan ni las prestaciones de un Opel Corsa de 1 litro... pero se compran coches de 5, 6, 8 o 15 millones. De todos modos, espero que se les exigan a estos modelos chinos los mismos estándares de calidad y seguridad que a los coches europeos y americanos. Por cierto, estoy de acuerdísimo con un comentario posteado aquí mismo. Los fabricantes tradicionales se rien en nuestra cara cobrando lo que cobran por sus modelos.

  • Anónimo

    tio tu me vacilas u k?? comprate 3 sacos y ponselos al coxe tio, ke yo no pago eso para ese coxe ko. si me das 5000 euros yo t lo guardo. weno si aceptas mi propuestas me llamas ke ya tienes mi mvl de la otra noxe ahhh si me debes 30 euros por la mamada

  • g

    Prefiero un millon de veces este coche chino antes que un Dacia Logan(que cada dia veo mas y no es mas que una horrible caja de cerillas).
    QUE VENGAN YAA Y CUANTO ANTES MEJOR
    VIVA LA COMPETENCIA PURA Y DURA

  • Jesús

    Un coche por 3000 €? Estais de coña o k?. Si piensan un poco las empresas automovilisticas no estarian viendiendo coches, estarían vendiendo ATAUDES" por k, con ese precio, estoy seguro al 100 % de k no pasarian las pruebas de seguridad ni de coña, por no hablar de la tremenda mierda k seria un coche de esos. Sinceramente, prefiero gastarme 18000 € en un coche(preferiblemente un Honda o un Toyota k son coches de auntentica calidad y no mierda europea) k en un coxe k me cuesta 3000 € para k lo tenga k tirar a los dos años

  • fransexy

    Que lo tienes que tirar a los 2 años pues te compras otro joder que son 3000 euros, te aseguro que un coche de 30000 euros tambien te puede salir malo y todos los coches incluso aunque sean de 70000 euros tienen fallos.Os acordais de los primeros TT que tenian un fallo no recuerdo donde y mucha gente tuvo accidentes por ese fallo.La unica pega que le puedo poner es en el tema de la seguridad, pero bueno procuras no correr mucho y ya esta, por muy mala que sea la seguridad no creo que sea menos seguro que un coche de los de hace 20 años.Hace 20 años no tenian tantos elementos de seguridad y la gente no se mataba mucho mas que ahora

  • Ricardo

    Por supuesto que si! los que quierasn gastarse mas dinero y puedan, que lo hagan, pero los que no, que tengamos alternativas!!

    en cuanto lleguen aqui, me compro uno, te lo aseguro.

    Saludos!

  • ANA

    Pues yo no dudare en comprarlo si salen aqui.Nosotros teniamos un TT Opel Monterrey que costo mas de 5.ooo.ooo millones de pelas a los 105.000 km. a cascao el motor total ha tenido que ir al desguace porque arreglarlo costaba mas de 2.000.000 y solo 2 años de garantia.Asi que no lo dudeis que no os estafen como a nosotros