Seat León Cupra II: se presentará el 18 de Julio en Londres

 | 

Lla fecha de presentación del Seat León Cupra está fijada: 18 de Julio a las 10:35 de la mañana, en el Salón del Automóvil de Londres. Pero Seat quiere tenernos espectantes y por eso ha publicado esta foto en la que vemos medio León y sigamos especulando sobre su motor: será el 2.0 TFSI y estará en el rango de los 220-240 caballos.

Lo que llama la atención es que, aparentemente, no habrá tanta diferencia en estética y motorización entre el FR y el Cupra como en la generación anterior.

Vía: Motorpasión

En Diariomotor: Fotos espía del Seat León Cupra

Lee a continuación: Más datos del Seat León FR TFSI de 200Cv

Solicita tu oferta desde 12.500 €
  • Caray ya me lo estaba esperando desde que salio el nuevo leon, el FR como que no me terminaba de convencer, no es que no fuera bueno, el concepto de poco peso en vez de un aumento demencial de potencia tambien funciona, pero como purista, los caballos de fuerza hablan por si solos

    Y lo de discreto, mejor asi, siempre me a gustado el concepto del ganador inesperado, perfecto para el corredor del dia a dia :-D

  • shifty

    Pues solo he visto esta foto y ya me ha decepcionado; esteticamente, esperaba algo mas espectacular, faldones, llantas… y si la potencia no va a ganar mas de un maximo de 15cv respecto al anterior cupra pues…

  • Pingback: Nuevo Audi S3, fotos espía — Diariomotor()

  • Pingback: Nuevo Seat Leon Cupra, fotos y datos oficiales — Diariomotor()