Subaru lanzará una versión Sedán del Impreza 2008

 |  @omiguel  | 

Si hace casi 4 meses el magazine inglés AutoExpress presagiaba la producción del compacto Impreza, previsto para el 2008, ahora anuncia la salida de una versión sedán a mayores de la versión compacta. Las fotos que podeis ver aquí corresponden al Subaru B5-TPH Concept, que será el punto de partido del nuevo Impreza. La versión compacta podía debutar en el mercado aproximadamente en el verano del 2007 y, unos pocos meses después, podría salir la versión sedán.

El nuevo Impreza contaría inicialmente con un motor gasolina 2.0 atmosférico que rendiría unos 170 Cv. Más adelante, se le incorporaría un motor STI Turbo que alcanzaría los 300 Cv de potencia.

Subaru lanzará una versión Sedán del Impreza 2008

Subaru lanzará una versión Sedán del Impreza 2008

Subaru lanzará una versión Sedán del Impreza 2008

Vía: LeftLaneNews

Lee a continuación: Subaru Impreza WRX 2.5

  • elmadrid

    PERO ESO QUE ES???!!!

  • esteban

    ese auto es una mierda
    ojala el nuevo impreza no se le parexca en lo mas minimo pork francamente debo decir k es una porqueria el diseño

  • martiniky

    Sinceramente ……………sin comentarios.pffffffffff.
    A lo mejor de motor sera todo lo bueno que quiera pero en diseño….Por favor que fusilen al que lo diseño!!!!

  • raul

    psss no tiene lo mas minimo parecido a las lineas deportivas dl impreza
    no m gusta lo mas minimo a ver si los fabricantes se dan cuenta y ni lo ponen a la venta
    ojala

  • lo que comentan las cosas malas los de mas s,ta feo y ellos s,tan equivoca2 no saben nada sobre los modelos de Subaru , a mi me gustaria tener uno , pero todavia no puedo , me falta dinero, lo s,toy juntando eso si.
    El dia que tenga uno de los ejemplares de subaru, voy a s,tar super feliz, porque soy fanatico de los subaru,en s,pecial del subaru impreza.
    A los creadores de la marca subaru , los felicito por todos sus modelos que han sacado , son geniales, y cuando hagan una exposicion de autos ojala que haya de la marca Subaru , y el ultimo modelo sedan de impreza es genial tambien.

  • unai

    are komo ke no e visto nada y esperare al sedan

  • sOFIA

    mmmmmmm…… esta lindo pero le falta un poco

  • Pingback: Primeras fotos del Subaru Impreza WRX 2008 — Diariomotor()

  • pablo castro

    el impreza mas asqueroso que pudieron haber diseñado!!!se cagaron en el diseño del impreza..ojala ni salga al mercado!!

  • Aysen

    Sinceramente, me parece una broma.
    No pueden pretender sacar esa basura de auto al mercado y mucho menos como el nuevo modelo impreza.
    Es el peor diseño que he visto. Ojala no maten el modelo.

  • david

    llevo tiempo queriendo tener un impreza pero si va ha ser asi igual me pillo una moto mejor…

  • 1

    Mi hermano se ha comprado el modelo actual del impreza (todavia con su estetica clásica). El nuevo que van a sacar… ASQUEROSO. Parece un seat ibiza o alguno de esos del motón: poco coche, barato y gastandose todo el dinero en diseño. Yo pensaba comprarme el Impreza WRX cuando tubiese el dinero, pero como el nuevo sea así… mejor me compro otro coche bueno y que lo tenga poca gente. Las innovaciones no son buenas si coges un cohe exepcional y lo conviertes en un coche distinto a sus antecesores, pero lo conviertes en un coche igualito a todos los demás

  • Carlos Villagra

    Super feo el modelo. Yo tengo el del 2005 y se parece mucho al del 2006. Los modelos 2008 en adelante son una mierda, aun cuando sean excelentes motores y toda la tecnología que dicen tener. No volvería a comprar un Impreza si sigue así el modelo.

  • emilio

    ese carro no m gusta para nada m parece muy malo pero si no miren el mitsubishi evo 10 es muy bueno

  • Que se supone que es esto? ellos creen que innovar es “cagar” los carros, sinceramente este carro no me gusta para nada.Si siguen asi dentro de diez años vamos a manejar naves espaciales?? acaso se olvidan de lo que es un automovil???
    Apoyen y que sigan los buenos deportivos.

  • Vicente JImenez

    Soy Fanático del Subaru Impreza, de hecho tengo un WRX 2003.. pero con este nuevo diseño JAJAJA, deja mucho que desear, donde esta sus lineas agresevisas? su diseño deportivo? Bueno Suburu lo siento pero con este nuevo Impreza ya perdieron una compra, prefiero un EVOLUTION antes que esa cosa tan fea! NOTA: el diseñador que contraron vayan despidiéndolo.

  • Anónimo

    soy fanatico de subaru tube 2 imprezas.ahora tengo el 99 y estoy pensando comprar el 2007..a todos los fanaticos les digo q no se desesperen xq el impreza cambia cada 2 años su diseño.la vdad q el 2008 cambio mucho y perdio la escencia del impreza berlina o sedan pero la version sti es muy agresiva y muy linda x cierto..ojala para el 2010 hagan algo parecido al 99 mejorado y mas respeto a ntra marca q tanta satisfacciones nos ha dado! john de paraguay

  • Anónimo

    nuse pero ami me gusta mejor el 2005

  • Carlos

    El Subaru Impreza lleva años de tradición, pero, cuando se publiaron estas fotos, se perdió la esencia del auto. ¡Ahora parece un mini cooper moderno. Espero que para una próxima vez, se mantenga la tradición, y que le guste a la mayoría.

  • Carlos

    El Subaru Impreza lleva años de tradición, pero, cuando se publicaron estas fotos, se perdió la esencia del auto. ¡Ahora parece un mini cooper moderno!. La verdad, el diseñador no hizo su mejor labor.

  • kvin

    el diseño del impreza 2008 sinceramente no me gusto nda, no tiene nda de comparacion con los modelos pasados, pierde el estilo campeon de rally
    ese modelo la vrd no creo q se venda pk esta muy raro y no tiene comparacion con los modelos pasados en donde se veian agresivos y donde le pensabas en correr contra uno
    ese diseño es una mierda bien hecha no creo q se venda y espero q mejor salga al sedan y prefiero el 2007 o bien me cambio al EVO de la mitsubishi q la vrd prefiero mucho mas el subaru.

  • paulo

    que horror!!!!!! es mi primera impresion al ver en lo que han convertido uno de lo autos mas hermosos, es terrible y penoso ver que mientras la mitsubishi hace cada dia mas deportivo al lancer la subaru convierte al impreza en una van familiar , me cambio al evO !!!!!!!!!!!!

  • sergio

    Que debo decir , imprecita , que te han echo , una por queria de diseño , no es nada rally , nada sport , estan matando el modelo impreza na que ver que hayan echo eso el impreza es una de las mejores marcas y la matan con ese estupido diseño , quien fue el diseñador estupido.

  • MIRIAM

    sto s una broma o q?? spero q si xq sino l dia q pueda permitirm un impreza creo q m pasare a bmw o algo xq valla caca!! x decirlo finamnt xq la vrdad diria + d una palabra al incompetent q lo diseño! x dios pro q le hicieron al bonito impreza, un coxe con tanto prestigio se va a convertir n la risa del panaroma automovilistico si se lleva a comercializar!!
    kisiera pedir a los directivos d subaru q l tio q contrataron para diseñar esa BASURA q lo hechen, lo ahorken o algo parecido!! xq un coxe tan bonito no puede sufrir de esa manera l poco ingenio y sentido estetico de un chalado y menos d kienes contrataron a ese chalado y le permitieron su nuevo diseño!!!!!!!!!

    GRACIAS DSD GRAN CANARIA.

  • kevin o

    CAMBIEN ESE DISEÑOO PORQUE NO ES NADA BUENO, SI SIGUE ASI LA SUBARU, PREFIERO IRME AL EVO X QUE LO ESTAN MEJORANDO Y VEO QUE ESTAN SUPERANDO A LA SUBARU, HAGAN ALGO Y CAMBIEN ESE DISEÑO.

  • theking

    bueno señores este PROTOTIPO!! es sierto que no es un buen diseño para el impreza pero para otro auto de subaru como una berlina si podria estar bn hay que ver las intenciones y suponer que solo sera un PROTOTIPO!!! no un diseño definitivo pues..

  • Anónimo

    ESTA BIEN CALIDA!

  • amantesubaru

    bueno en verdad la cagaron con el diseño no es en nada con los subaru dportivo de ahora… el motor fino y todo pero no me gusta en nada el diseño ya como ke pierde la linea de subaru impreza sti!!

  • Marcos Vilmar

    sinceramente me parece triste ver a todo un impreza sin esa apariensia de auto robusto y agresivo, cada nuevo diseño que lanzan son mas simples, prefiero los antiguos. ah… ojala vuelvan los impreza robustos, saludos desde paraguay a todos los que aman los autos!!

  • roberto

    noooo!!!!! komo se le ocurrio a ese tipo diseñar ese modelo de subaru kolocandole el nombre de impreza.
    kon ese modelito k es bastante feo estan destiñendo al impreza lo k tienen k crear son autos mas deportivos y hermosos komo los k tienen en el rally mundial despiden a ese tipo.
    santiago chile

  • ADRIAN

    CREO QUE ESTE DISEÑO DEL IMPREZA ES REALMENTE MALO PUESTO QUE AGREGAN MAS DETALLES FUTURISTICOS Y CONCEPTUALES EN VEZ DE AGREGAR ESE DETALLE Y TOQUE AGRESIVO Y DE ARMONIA POR EL CUAL SIEMPRE SE HA CARACTERIZADO EL MODELO IMPREZA, OJALA PUDIERAN REDISEÑARLO Y TRATAR DE CONSEGUIR ESA ARMONIA ENTRE UN VEHICULO SEMI FUTURISTICO Y ESE TOQUE AGRESIVO QUE LO HAGA LLAMARSE IMPREZA Y SI CONSIGUEN AUN MAS LA PERFECCION LLAMARSE WRX Y MAS HASTA LLEGAR A LLAMARSE IMPREZA WRX STI

  • MANU

    MADRE MIA YO TENGO EL 2007 I NO SE PARECEN EN NADA

  • esta bkn el nuevo subaru esta de xoro

  • joni

    que an echo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
    dios mio an querido hacerlo muy futuristico i les a salido una mierda, me gustaria que si algien esta en contacto con la casa subaru que les mostrara nuestro desacuerdo con el estilo del coche.

    espero que el año que biene no siga siendo asi.

  • moinses

    sin palabras………… me gusto felicidades

  • cHicO__fOx

    nooooooooooo

    que mier…… hicieron.

    parece un PORCH no un subaru,que hasco de auto me quedo con mi impreza 2008

    noooooooooooooooooo

    GRACIAS POR ARRUINAR EL IMPRAZA DE ESA FORMA..

  • QlAu

    aYaaa verGaaaa esttaa biieen peerrrO:) ea*ea* yyO lO kierOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO de xv’zz jajaja:P

  • alex

    el subaru lleba años siendo asi d wapo i ara ban i lo kanbia x este, kreo k es mas wapo el d antes k esta, este es wapo x una banda i x otra ami komo k no me gusta, kreo k estaba mjr el d antes

  • uufff qe vehiculo

  • Pingback: Más imágenes del Subaru Impreza 2008 — Diariomotor()