ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Opel Vectra Caravan, nuevos equipamientos

La alemana Opel ha querido dotar de más versatilidad y lujo a la versión familiar de su berlina más conocida. El Vectra Caravan renueva ligeramente su “vestuario” y sobre todo añade numerosos elementos nuevos de equipamiento. Mantiene, sin embargo, la anterior motorización (entre 122 y 211 Cv, gasolina o diésel) y las características que hacen de este familiar una de las mejores opciones: gran espacio interior y una capacidad de maletero de entre 530 y 1.850 litros.

La variante Elegance recibe ahora un paquete de añadidos denominado Edition que resultan muy sugerentes. Uno de los principales elementos, se pueden encontra el chásis activo IDS con control contínuo de amortiguación (CDC), sobre la motorización más potente en diésel. El resto de las modificaciones de este paquete se corresponden con el equipamiento y los detalles estéticos.

Opel Vectra Caravan, nuevos equipamientos

En cuanto a los nuevos sistemas del Vectra Caravan, cabe destacar el climatizador digital, el sistema telefónico a través de bluetooth o el Control de Velocidad de Crucero. El exterior recibe interesantes detalles, con llantas de aleacion de 16”, retrovisores plegables eléctricamente, guanteras y cortinillas en las puertas traseras, etc. A mayores de este paquete, el sistema de iluminacion adaptativa recibe una luz giratoria para las curvas.

Opel Vectra Caravan, nuevos equipamientos

Como os comentamos, las motorizaciones oscilan entre los 122 y los 211 Cv, repartidas entre tres motores gasolina y tres diésel. Los motores gasolina son el 2.2 ECOTEC Direct de 155 Cv, el primer motor de Opel con inyección directa, el 2.0 ECOTEC Turbo de 175 Cv y el 3.2 V6 ECOTEC que alcanza 211 Cv, la más alta de todas las motorizaciones. En diésel , el motor más pequeño es el 1.8 ECOTEC de 122 Cv. Le sigue el 1.9 CDTI de 150 Cv y el gran 3.0 V6 CDTI, el más potente de la gama diésel con unos 177 Cv y fabricación completa en aluminio.

Opel Vectra Caravan, nuevos equipamientos

Los más potentes en diésel y el 2.0 turbo comparten una caja de cambios manual de 6 velocidades. El resto utilizan una caja de cambios manual de 5 velocidades, aunque opcionalmente se puede disponer una versión automática. A mayores, el 1.8 ECOTEC diésel puede utilizar una caja de cambios CVTronic.

Opel Vectra Caravan, nuevos equipamientos

Opel Vectra Caravan, nuevos equipamientos

Vía: Puestaapunto

Cargando...