ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

1 MIN

Presentación oficial de la nueva gran berlina Cadillac DTS-L

Hoy General Motors ha presentado las primeras imagenes de su nueva gran berlina denominada Cadillac DTSL. Esta sedan podría entenderse como una variante extendida y alargada del Cadillac DTS. De hecho, prácticamente comparte todos los elementos aunque la nueva versión es 20 cm más larga y además cuenta con los asientos traseros VIP privacy. El DTSL se mostrará de forma mundial en Los Angeles Motor Show a finales de este mes.

El propulsor que utilizará por defecto el DTS-L será el V8 Northstar de 4.6 litros de cilindrada y una potencia desarrollada de 275 Cv. Su construcción se realizará de forma íntegra en la planta que General Motors tiene en Detroit y la idea de la marca americana es que esta nueva berlina mantenga los beneficios hasta que en el 2010 se presente el nuevo modelo de la compañía basado en la plataforma Zeta.

Aquí os dejamos una foto de la parte interior trasera del vehículo donde se aprecian los asientos traseros VIP privacy que ocultan y protegen a los pasajeros detrás del pilar C.

Presentación oficial de la nueva gran berlina Cadillac DTS-L

Vía: MotorAuthority

Cargando...