ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

1 MIN

Porsche Cayenne 2007, datos oficiales

Por fin contamos con las fotos y los datos oficiales del facelift de uno de los SUVs más poderosos del mercado, el Porsche Cayenne 2007. De momento, por las fotos oficiales podemos confirmar que el nuevo Cayenne se ajusta a las fotografías espía que os habíamos presentado anteriormente: look frontal más agresivo con rediseño de las entradas de aire, luces delanteras y luces laterales, rediseño de la parte trasera con nuevo parachoques y un tamaño de ventana más amplio.

La mecánica de los impulsores mejora sustancialmente y todos ellos reciben un aumento de potencia. Así, el motor básico 3.2 V6 de 250 Cv se sustituye por el 3.6 V6 de 290 Cv, el mismo que utilizará el Volkswagen Touareg 2007. El motor 4.8 V8 de 380 Cv toma el relevo del 4.5 V8 de 340 Cv en la versión Cayenne S.

El Cayenne Turbo incorpora ahora un motor de 500 Cv que supera la anterior versión del Cayenne Turbo S. La velocidad máxima y la aceleración de 0 a 100 km/h en este modelo serán de 270 Cv y 5.1 segundos respectivamente.

Porsche Cayenne 2007, datos oficiales

Porsche Cayenne 2007, datos oficiales

Porsche Cayenne 2007, datos oficiales

Vía: CarScoop

Vídeo destacado del Porsche Cayenne

Imagen para el vídeo destacado del Porsche Cayenne Botón de play
Porsche Cayenne 2024 Restyling 17
Logo de la marca porsche Porsche Cayenne
  108.619 €

El Porsche Cayenne es el SUV Premium que mejor combina deportividad al máximo nivel con practicidad real. Se trata de un SUV grande, amplísimo, con una excelente calidad de construcción y toda la tecnología del grupo Volkswagen-Audi-SEAT-Skoda-Porsche-Bentley-Lamborghini combinada para darle una agilidad, una aceleración, un tacto al volante y un comportamiento de auténtico deportivo. Lo mejor de dos mundos unido en un envase potente pero relativamente discreto con la única pega de un precio y unos costes de mantenimiento al alcance de pocos.

Ficha Cayenne
Solicita tu oferta
Cargando...