Toyota Blade, el super Auris

 |  @omiguel  | 

Blade será el nombre de una versión exclusiva del Toyota Auris en todo el mundo. Lo que distingue a esta versión de las demás es el acabado interior, realizado en piel Alcántara, y el gran motor gasolina 2.4 de 167 Cv. En Europa existirá un Auris que contará con más caballos, concretamente el que equipa el motor 2.2 D-4D turbodiésel de 177 Cv. El Blade será más interesante en Japón puesto que la versión más potente en el país nipón será de 136 Cv.

A pesar de ser una excelente versión con un exclusivo acabado, no será la más interesante puesto que para agosto del año que viene se presentará la versión deportiva del Auris, que contará con nada más y nada menos que con un motor 3.5 V6 de 280 Cv.

Más imagenes del Toyota Blade:

Toyota Blade, el super Auris

Toyota Blade, el super Auris

Toyota Blade, el super Auris

Toyota Blade, el super Auris

Vía: AutoBlog.It

En Diariomotor: Toyota Auris y Corolla en Portugal, Datos e imagenes del Toyota Auris

Lee a continuación: Toyota Auris y Corolla, cazados en Portugal

Solicita tu oferta desde 15.550 €
  • Pingback: » Toyota Blade TecnoCoches.com()

  • sonic

    muy bkn el auto ;D

    amplio

    genial

  • ALEX

    Es un buen equipamiento y la verdad que me impresiono al verlo, lo que quisiera resaltar es ese tablero que tiene, he leido el post del Yaris el utilitario casi perfecto y alli deberian cambiar el tablero y ponerle este del Auris o del Aurion y en eso , asi ya seria el Utilitario perfecto, salvo que yo la verdad cuando salio el Yaris me preocupe porque lo que sustituyo fue al Tercel y el Tercel tiene mejor pinta y ese debieron mejorarlo en prestaciones y equipamiento.

    Salu2 a todos

    • Bonoperotico

      Que lastima porque el tercer era super yo tuve uno y nunca dio fallas