ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Lamborghini Murciélago LP640 Versace

El Salón Internacional de Génova nos presenta otro nuevo superdeportivo. En este caso se trata del Lamborghini Murciélago LP640. El nombre curioso de esta modificación se debe a la posición del motor (Longitudinal Posterior) y su potencia, 640 Cv.

Las novedades se centran principalmente en la parte estética, tanto en la zona posterior como en la superior. Se han modificado las luces y se ha rediseñado de forma más aerodinámico los espejos retrovisores. El chásis ha sido rediseñado con una mezcla de un acero especial con fibra de carbono y se ha dejado hueco para el cristal transparente que cubre el motor.

Lamborghini Murciélago LP640 Frontal

La parte electrónica está muy elaborada. Los parámetros del motor y del vehículo están controlados por tres unidades de control de control maestro y una unidad satélite. Estas unidades controlan también diversos elementos de seguridad, entre los que podemos destacar los frenos de discos de carbono, el sistema cúadruple de ABS, el control de estabilidad, etc.

El LP640 está equipado con un motor gasolina 6.5 V12 que rinde 640Cv a 8000rpm y que permite al Lamborghini alcanzar los 100km/h en sólo 3.4s. La caja de cambios adecuada para semejante potencia es una de 6 velocidades que distribuye la potencia gracias a la tracción total VT (Tracción viscosa).

Vía: WorldCarFans

Cargando...