Ford Model A Hot-Rod con 327 Cv

 |  @omiguel  | 

Este Ford Model A del año 1929 no es un vehículo clásico cualquiera. Además de estar exteriormente bien conservado, su dueña lo ha remodelado por dentro y lo ha convertido en un auténtico Hot-Rod.

El motor que vemos en las imágenes parece “ligeramente” más nuevo que el original de Ford. Y tanto, pues se trata de un motor de gran cilindrada de los años 60. Concrétamente un propulsor de Chevrolet de 8 cilindros en uve y 327 Cv de potencia.

Evidentemente le han adaptado ciertos elementos para controlar su potencia, como la caja de cambios automática TH350. Le han instalado un carburador de 4 cuerpos y la culata y la salida de escape están recubiertas de cerámica.

Más imágenes del Ford Model A Hot-Rod:

Ford Model A Hot-Rod con 327 Cv
Ford Model A Hot-Rod con 327 Cv
Ford Model A Hot-Rod con 327 Cv
Ford Model A Hot-Rod con 327 Cv

Vía CarDomain

Lee a continuación: Vídeos amateur, diversión para todos

Ver todos los comentarios 3
  • Pingback: Ford Model A 1929 con 327 cv()

  • langaman

    aca en uruguay a los coches de 1930 para atras los llamamos “cachilas”,!!! y ya me construiria yo una cachilita como esa!!! felicitaciones y que la disfrute

  • julio andres

    Hola en verdad buenisimo,me gustaria saber si esta echo en uruguay, y cuanto salio aprox. para tener una idea solamente,si usaron el chasis de un Ford A,o lo montaron sobre cualquier chasis,creo que esta muy orginal y en verdad me gusta,los felicito,si saben de alguna pagina que diga como se arma me interesaria tambien.-
    bueno los felicito .-
    suerte