ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Así podría ser el próximo Mercedes CLK

La llegada de la nueva Clase C introdujo unas nuevas líneas en una de las berlinas alemanas más conocidas. La siguiente versión de su variante coupè, el Mercedes CLK, podría ser parecida a estas recreaciones que os presentamos. Su presentación y su lanzamiento son datos que son desconocidos por ahora.

Esta versión aportaría unas líneas más deportivas, sobre todo en la parte posterior del vehículo, y mostraría un frontal más estirado con unas ópticas delanteras repartidas. Si finalmente estas recreaciones aciertas el CLK se mantendría como un duro rival dentro de este segmento, con grandes contrincantes como el BMW Serie 3 Coupé o el Audi A5.

Así podría ser el próximo Mercedes CLK

La variante de motores comenzaría por los mismos motores que la berlina: versión 350 de 272 Cv y versión 500 de 388 Cv. En diésel se podría elegir el nuevo 2.2l de 204 Cv además de los modelos existentes. También existiría una versión de AMG con el conocido motor V8 de 6.3l y 525 Cv y podría ocurrir que este nuevo CLK contara con el motor que se encuentra desarrollando Mercedes en estos momentos, el 4.0l biturbo de 408 Cv.

Vía: autoblog.it

En Diariomotor: Nuevo Mercedes Clase C 2008, ahora en vídeo, Nuevo Mercedes Clase C, gama y precios, Nuevo Mercedes Clase C, Fotos y datos oficiales del Audi A5 y del Audi S5, BMW Serie 3 Coupé, prueba de Javier Costas

Cargando...