ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

1 MIN

Mazda MX-5 Icon

Mazda lanzará una variante especial de su descapotable más famoso denominada Icon. De momento sólo estará disponible en unidades limitadas para Gran Bretaña, pero estoy seguro de que cualquier seguidor de la firma japonesa estaría encantado de poder conseguir esta versión especial.

El Mazda MX-5 Icon consta de un equipamiento especial para las versiones con motor 1.8 16V de 140 Cv y 2.0i 16V de 160 Cv. Entre lo más destacable de su equipamiento se encuentra el aire acondicionado con climatizador, pues el resto de cambios se sitúan en el ámbito de lo estético. Exteriormente el Icon cuenta con barras cromadas laterales para combinar con tres colores para la carrocería: Copper Red Mica, Stormy Blue Mica y el nuevo Marble White. En el interior podemos ver los asientos en piel negra Medici o las alfombrillas Icon.

Mas imágenes del Mazda MX-5 Icon:

Mazda MX-5 Icon

Mazda MX-5 Icon

Vía: carscoop

En Diariomotor: Mazda MX-5, versión especial Blaze para Japón, Mazda MX-5 RC, Mazda Mx-5 Roadster Black & Metal, Mazda MX-5 Roadster Coupé, una buena noticia

Vídeo destacado del Mazda MX-5

Imagen para el vídeo destacado del Mazda MX-5 Botón de play
Mazda Mx 5 30 Aniversario 0719 013
Logo de la marca mazda Mazda MX-5
Ahorra 2.800 €  27.564 €

El Mazda MX-5 es un descapotable biplaza de carácter deportivo que se encuentra disponible sólo con techo de lona de accionamiento manual. Existe una versión de techo rígido practicable eléctricamente (MX-5 RF) que es más cara y pierde parte de la magia, pero también es más práctica.

Ficha MX-5
Solicita tu oferta
Cargando...