ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

1 MIN

Audi TTS, al caer

El nuevo Audi TTS, una versión todavía más deportiva del Audi TT, se presentará en el Salón de Frankfurt de este año. Incorpora el mismo motor que el Golf GTI, León Cupra, Audi S3… se trata del aclamado y polivalente 2.0 TFSI, aunque esta vez dando 270cv de potencia nada menos. Será pues la apuesta definitiva de Audi por este motor que ya se utilizaba en la versión de 200cv del TT (que por cierto es más recomendable frente a la versión 3.2 V6, por consumo y rendimiento).

Se especula con que incluirá elementos aerodinámicos similares a los del TT S-Line, al estilo del TT RS que ya habíamos desvelado, y que su producción será limitada, como todo coche que pretenda ser mínimamente exclusivo.

Via: autoblog.it
Más en Diariomotor: Audi TT 2007 por HPA MotorSports, 550 Cv pintados de naranja, Audi ClubSport Quattro, un TT a lo grande, Audi TT 2006, ahora en rosa, Audi TT por JE Design

Vista lateral de un Audi TT Coupé en tonalidad azul, exhibiendo su perfil deportivo.
Logo de la marca audi Audi TT
  72.800 €

El Audi TT es un coupé de tamaño medio 2 + 2 plazas, siendo las plazas traseras casi inutilizables. Está disponible en versión Roadster, con techo de lona y biplaza así como en alternativas deportivas como el Audi TT S .

Ficha TT
Solicita tu oferta
Cargando...