Audi TTS, al caer

 | 

El nuevo Audi TTS, una versión todavía más deportiva del Audi TT, se presentará en el Salón de Frankfurt de este año. Incorpora el mismo motor que el Golf GTI, León Cupra, Audi S3… se trata del aclamado y polivalente 2.0 TFSI, aunque esta vez dando 270cv de potencia nada menos. Será pues la apuesta definitiva de Audi por este motor que ya se utilizaba en la versión de 200cv del TT (que por cierto es más recomendable frente a la versión 3.2 V6, por consumo y rendimiento).

Se especula con que incluirá elementos aerodinámicos similares a los del TT S-Line, al estilo del TT RS que ya habíamos desvelado, y que su producción será limitada, como todo coche que pretenda ser mínimamente exclusivo.

Via: autoblog.it
Más en Diariomotor: Audi TT 2007 por HPA MotorSports, 550 Cv pintados de naranja, Audi ClubSport Quattro, un TT a lo grande, Audi TT 2006, ahora en rosa, Audi TT por JE Design

Lee a continuación: Audi TT 2007 por HPA MotorSports, 550 Cv pintados de naranja

Solicita tu oferta desde 35.020 €
  • Pingback: El Audi TTS se presentará Frankfurth()

  • mike407

    Es un MAQUINÓN.
    No me importaría tener uno de esos aparcado debajo de la ventana de mi salón y mirarlo embobado mientras no lo conduzca. Y… sobretodo conducirlo! aprovechando el arco de rpm de su motor de gasolina escuchando su genial sonido. En fin, bueno qué puedo decir? una pasada.