Earthroamer XV-JP, un Jeep Wrangler aún más todoterreno

Óscar Miguel  |  @omiguel  | 

Si ya de por sí el Jeep Wrangler es un todoterreno americano bien conocido por su gran adaptabilidad a cualquier tipo de terreno, el Earthroamer XV-JP aporta precisamente eso y mucho más.

El XV-JP presenta una serie de complementos sobre el Wrangler original. La mecánica del Wrangler ha sido retocada para adaptarla a los terrenos más duros. Equipado con un motor V6 de 3.6 litros SMPI, alcanza los 202 Cv y 321 Nm de par motor a través de una caja de cambios automática de 4 velocidades con overdrive. El otro cambio importante reside en las suspensiones, ambas intercambiadas por variantes *más duras.

Pero sin duda lo novedoso de esta “preparación” reside en el equipamiento. Lo más destacable del mismo es la incorporación del soporte en el techo para la tienda de campaña (también incorporada en el pack).

También se incluye un recargador solar auxiliar para la batería, un baño empotrado, una calentador de agua a través del calor del motor y una cama de tamaño familiar.

La seguridad también es un punto fuerte, sobre todo si hablamos de un vehículo pensado para circular en las condiciones más duras.

El XV-JP incorpora una serie de luces de alta intensidad, las protecciones añadidas en el frontal y trasera y una larga lista de sistemas de seguridad activa: control de tracción, control de estabilidad ESP, asistente de freno hidráulico, etc.

Vía: autoblog.com

En Diariomotor: Jeep Wrangler Unlimited, éxito rotundo, Jeep Wrangler 65 aniversario, precios para España

Vídeo destacado del Jeep Wrangler

Lee a continuación: Jeep Wrangler Unlimited, éxito rotundo

Toda la información que necesitas sobre el modelo Jeep Wrangler: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 2
  • oubñ

  • mr. mc car

    bravasa me encanta