CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Coupés

2 MIN

BMW Serie 1 Coupé, el folleto

1addicts.com nos muestra el folleto del Serie 1 Coupé escaneado y con todo lujo de detalles. La verdad es que no aporta ninguna novedad significativa pero al menos nos muestra más imágenes oficiales del Serie 1 Coupé además de numerosa información sobre su mecánica.

Desde luego no se cortan el alabar las maravillas del 135i M Sport Coupé con sus 306 Cv y de el programa de revisión de motores Efficients & Dynamics. Sin duda sus versiones 120d, 123d y 135i son de agradecer para el público más exigente, contando con las más novedosas tecnologías de inyección electrónica combinadas con los mejores sistemas de control como el DSC (Dynamic Stability Control). También se detalla, en las últimas imágenes, los diferentes colores disponibles para la carrocería así como algunos detalles de equipamiento: aire acondicionado, conexión usb y navegador GPS con lector de CDs, DVDs y pantalla TFT de 6.5” integrada.

Más imágenes del folleto del BMW Serie 1 Coupé:

Vía: 1addicts.com

En Diariomotor: BMW Serie 1 Coupé, precios, BMW Serie 1 Coupé, características técnicas, Fotos espía del BMW Serie 1 Coupé, posible versión 135i M, Fotos espía más visibles del BMW Serie 1 Coupé, BMW Serie 1 Coupé, nuevas fotos espía