Fotos y vídeo espía del BMW Z4 2010

Óscar Miguel  |  @omiguel  | 

De nuevo Nürburgring nos trae unas imágenes espía, de gran calidad por cierto. En este caso se trata de la posible renovación del BMW Z4. Y digo posible porque no se sabe si la nueva generación del coupé aleman seguirá la denominación Z4 o pasará a llamarse Z6 (incluso Z9).

A pesar de que el camuflaje no deja demasiado lugar a la imaginación, si se aprecian las líneas nuevas (sobre todo en la trasera) que ya vimos en las anteriores fotos espía. Como la tendencia del mercado, crece ligeramente en tamaño con respecto a la anterior generación. Además, el chasis de esta nueva versión está basado en el del Serie 3 y toma elementos de otros compañeros de BMW como las ópticas al estilo del Serie 1. Otro detalle que cambia, por ejemplo, es la posición de las salidas de escape.

En cuanto a los motores parece ser que se incluirá el nuevo motor de 6 cilindros en línea del Serie 3, uniéndose éste a los 2.2, 2.5 y 3.2 litros gasolina actuales. Podeis ver el resto de las imágenes a continuación y el vídeo espía en el enlace a worldcarfans.

Vía: worldcarfans

En Diariomotor: Fotos espía de un BMW cabrio: el nuevo Z4 o el Z9, Bmw Z6, el posible sucesor del Z4

Lee a continuación: Nissan GT-R, a competición en la GT500 japonesa

Ver todos los comentarios 12