Mika Häkkinen se retira de la competición

Iván Palleiro  |  @Ivantxu  | 

Mika Hakkinen

Con todo el revuelo que está montando la escudería *McLaren Mercedes* últimamente podría pasársenos por alto el adiós de uno de los grandes de la Fórmula 1, *Mika Hakkinen*. El *bicampeón* del mundo en los años 1998 y 1999 anunciaba a los medios su *retirada* del mundo de la competición el pasado domingo.

Tras su etapa en *McLaren* (desde 1993 hasta 2001), Häkkinen haría una breve parada en su carrera para más tarde firmar por la escudería *Mercedes* en la *DTM* alemana en 2005. "La decisión de retirarme no fue facil" declaraba Mika en la rueda de prensa, "Sin embargo era hora de decir adiós al pilotaje profesional. Desde luego, la competición aún está en mi sangre y esta decisión no significa que no volveré a *competir por placer*".

Un día triste para los seguidores de la escudería inglesa a quienes tantas alegrías dio este gran piloto, capaz de hacer adelantamientos como el que veremos a continuación al mismísimo *Michael Schumacher*.

Vía: Top Gear
En Diariomotor: Anuncio Mercedes con un invitado muy especial, Cómo se hizo el anuncio de Alonso, Hamilton y Hakkinen, Fernando Alonso ha fichado por Renault según adelanta Autopista, McLaren presentará nuevo coche en 2008 y ya se barajan compañeros para Hamilton.

Lee a continuación: Small Cities City Car, coche plegable para la ciudad

Ver todos los comentarios 3
  • 4b11

    una pena! , se retira un grande del automovilismo! , el unico capaz de vencer a Shumi, como se vio en el video! , que años dorados los de Mclaren mientras el estaba en sus filas! ...que años!!! =(

  • Anónimo

    Es una pena, este hombre es, para mí, uno de los mejor sin duda. En toda competición que ha estado a vencido.Sin duda alguna se merece estar entre los mejores.

  • Anónimo

    Q momentazo ...me acuerdo de ese momento viendolo con mi viejo jajaj q voces dimos madre... pues si ami me gustaba este señor conducia de daba gusto verlo y lo dixo un bicampeon del mundo como uno de asturias no?