McLaren presentará nuevo coche en 2008 y ya se barajan compañeros para Hamilton

Óscar Miguel  |  @omiguel  | 

Será en la segunda semana de enero del 2008 cuando se presente en nuevo coche de la escudería de Fórmula Uno McLaren. Coincidirá unas pocas semanas después de que la FIA presente su último informe sobre el caso de espionaje de McLaren sobre Ferrari y que podría estar relacionado con el nuevo modelo del grupo británico.

Sobre este tema, el presidente de la FIA Max Mosley exclamó: “Haremos todo lo posible para estar seguros de que nadie de McLaren cuenta con ningún elemento propiedad intelectual de Ferrari”.. Mientras tanto, miembros de la primera se niegan a hacer ninguna declaración al respecto y afirman realizar una cooperación completa con la FIA para esclarecer por completo este caso de espionaje. De momento, la única sanción de McLaren se mantiene en la multa de 100 millones de dólares y en la pérdida de los puntos del campeonato de constructores ya terminado.

Ya confirmada la partida de Alonso del grupo británico, queda pendiente la otra plaza de piloto. El director de McLaren Ron Dennis ha proclamado, con respecto a ésto, que la caída en picado del equipo en esta temporada aún contando con un campéon del mundo como es Fernando Alonso no cambiará su filosofía de ofrecer el status de número uno a los dos pilotos del equipo. No dejan de ser unas curiosas declaraciones dada la actuación de favoritismo con Hamilton respecto a nuestro piloto español.

Más interesantes resultan unas recientes declaraciones del actual piloto de Mclaren Lewis Hamilton en Stars and Cars sobre sus posibles compañeros de equipo en la temporada 2008. Según éste, la lista de los “afortunados” estaría compuesta, entre otros, de Nico Rosberg, Adrian Sutil o Heikki Kovalainen.

Vía: motorauthority

En Diariomotor: Fernando Alonso podrá marcharse gratis de McLaren, La FIA castiga a McLaren con 100 millones y sin puntos, Alonso se salva, Chapuza de McLaren en Hungría 2007, La FIA podría sancionar a McLaren y dejar libres a Alonso y Hamilton, Chantaje de McLaren a Alonso

Lee a continuación: Subaru Impreza WRX Rally Team USA en el SEMA

Ver todos los comentarios 4
  • jony

    Antes que a SUtil o a Rosberg yo pondria a P. de la rosa pero en Mclaren sonn asi de imbeciles y buscan pilotos teniendo a uno de los mejores probadores de la parrilla como piloto suplente.

  • RON COCA COLA DENNIS. ESTE SEÑOR ES UN PIRATA EMBUSTERO Y EL AÑO QUE BIENE SI TENDRA QUE VER LAS CARAS CON LOS FERRARIS Y ESTA VEZ NO TENDRA NINGUN DOCUMENTO EN SU PODER PARA PODER GANARLES LOS INGLESES HACEN HONOR A LOQ UE SON PIRATAS DEL ATLANTICO. Y MERCEDES VERGUENZA LES TENIA QUE DAR TIRANDO TODO SU PRESTIGIO COMO ALEMANES SERIOS POR LA BORDA POR ANDAR CON NIÑOS PUES QUIEN CON NIÑOS ANDA MEADO SE LEVANTA. VIVA BMW SON Y SERAN POR SIEMPRE LA MEJOR MARCA DE VEHICULOS DEL PLANETA TIERRA.Y TRES URRAS PÒR KIMI QUE SE LO MERECIA Y CON FERRARI A LA CABEZA.

  • Anónimo

    Y viva RENAULT tb :)

  • Yo creo que kovalainen fijo...

    aunque creo q todo dependera de quien se lleve el gato al agua con Alonso...

    Oye x si a alguien le interesa esto funciona de verdad, yo me he creado una segunda cuenta y ya mestoy sacando mi dinero REAL, si quereis unas pelillas lee esto

    ht tp:// dineroenelcorreo. blogspot. com

    (quitar espacios)