ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

McLaren presentará nuevo coche en 2008 y ya se barajan compañeros para Hamilton

Será en la segunda semana de enero del 2008 cuando se presente en nuevo coche de la escudería de Fórmula Uno McLaren. Coincidirá unas pocas semanas después de que la FIA presente su último informe sobre el caso de espionaje de McLaren sobre Ferrari y que podría estar relacionado con el nuevo modelo del grupo británico.

Sobre este tema, el presidente de la FIA Max Mosley exclamó: “Haremos todo lo posible para estar seguros de que nadie de McLaren cuenta con ningún elemento propiedad intelectual de Ferrari”.. Mientras tanto, miembros de la primera se niegan a hacer ninguna declaración al respecto y afirman realizar una cooperación completa con la FIA para esclarecer por completo este caso de espionaje. De momento, la única sanción de McLaren se mantiene en la multa de 100 millones de dólares y en la pérdida de los puntos del campeonato de constructores ya terminado.

Ya confirmada la partida de Alonso del grupo británico, queda pendiente la otra plaza de piloto. El director de McLaren Ron Dennis ha proclamado, con respecto a ésto, que la caída en picado del equipo en esta temporada aún contando con un campéon del mundo como es Fernando Alonso no cambiará su filosofía de ofrecer el status de número uno a los dos pilotos del equipo. No dejan de ser unas curiosas declaraciones dada la actuación de favoritismo con Hamilton respecto a nuestro piloto español.

Más interesantes resultan unas recientes declaraciones del actual piloto de Mclaren Lewis Hamilton en Stars and Cars sobre sus posibles compañeros de equipo en la temporada 2008. Según éste, la lista de los “afortunados” estaría compuesta, entre otros, de Nico Rosberg, Adrian Sutil o Heikki Kovalainen.

Vía: motorauthority

En Diariomotor: Fernando Alonso podrá marcharse gratis de McLaren, La FIA castiga a McLaren con 100 millones y sin puntos, Alonso se salva, Chapuza de McLaren en Hungría 2007, La FIA podría sancionar a McLaren y dejar libres a Alonso y Hamilton, Chantaje de McLaren a Alonso

Cargando...