ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mini Clubman con kit John Cooper Works

Los generosos cambios que aplica el kit John Coopers Works al Mini Cooper siempre han sido muy sobrios, elevando la elegancia y el aspecto deportivo al máximo (siendo un detalle importante el que es una preparación “de la casa” con todas las garantías).

Ahora se confirma el mismo kit oficial pero para el Mini Clubman, con un precio del conjunto de aproximadamente 35.000 €. El Clubman John Cooper Works comparte los cambios del Mini John Cooper Works en cuanto a diseño exterior y preparación del motor. Tomando como partida el Clubman Cooper S, añade cambios estéticos con la las llantas de aleación de 18”, las inserciones de fibra de carbono, las pegatinas exteriores, etc.

Mini Clubman con kit John Cooper Works

La mecánica del 1.6 gasolina vé aumentada su potencia igualmente hasta los 192 Cv (desde los 175 Cv originales) con un par máximo de 270 Nm, alcanzables temporalmente en el modo overboost.

Junto al aumento de potencia, se mejora el control a través de discos de frenos perforados o la suspensión rebajada en 1 cm. Por otra parte, también se incluye tubo de escape y filtro de aire deportivos.

Vía: motorpasión

Más información: autoblog.it

En Diariomotor: Más fotos oficiales del Mini Clubman 2008, El porqué de la tercera puerta trasera del Mini Clubman, John Cooper Works, versión especial del Mini

Mini Clubman 2019 6
Logo de la marca mini MINI Clubman
  29.990 €

La opción más práctica de la marca británica conserva el estilo, excelente acabado y dinamismo del resto de la gama. La oferta de motores es muy completa aunque los precios son algo elevados.

Ficha Clubman
Solicita tu oferta
Cargando...