ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Opel Zafira, renovación para 2008

Al monovolumen de Opel le llegará un pequeño lavado de cara relativamente discreto para el 2008 y que os adelantamos antes de su presentación oficial en el Bolonia Motor Show de diciembre. Si bien el cambio en la carrocería no es exagerado en sus líneas, sí que cambian las partes sensibles de la misma como son el parachoques, tanto el frontal como el trasero, junto a un rediseño de los faros traseros.

La parte mecánica no varía en absoluto salvo en una serie de propulsores y en la adición de uno nuevo. El actual 1.9 CDTI, disponible en potencias de 100 y 120 Cv, se sustituye por el 1.7 CDTI common-rail de 110 y 125 Cv con la consecuente mejora de rendimiento y consumo. Por otra parte, el propulsor añadido es el 1.6 Twinsport Ecotec que rinde 115 Cv.

Opel Zafira, renovación para 2008

El nuevo Zafira muestra también una renovada utilización de los materiales con una nueva tapicería y una piel diferente para los asientos. Respecto a estos nuevos materiales, no se indica si aparecerán en los mismos acabados del Zafira en los que ya existe la piel y si se añade algún coste por la utilización de los mismos.

Opel Zafira, renovación para 2008

Habrá que esperar a la presentación oficial en el citado certámen para comprobar si existe alguna novedad más y los precios de los mismos.

(*) Actualización: Opel Zafira Tourer 2012.

Vía: carscoop

En Diariomotor: Opel Zafira, Opel Zafira ecoM, propulsión mediante gas natural

Cargando...