ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Pere Navarro a vueltas, cazado su coche oficial infringiendo normas de circulación

Así lo atestigua esta pequeña “caza de brujas” realizada por un programa de la televisión privada Antena 3. Al final, como nos imaginabamos todos, el séquito del director de la DGT se cae con todo el equipo en un viaje de lo más tranquilo por diferentes zonas urbanas e interurbanas.

A través de un vehículo que se sitúa detrás del coche oficial que traslada a Pere Navarro, se puede apreciar como infringe repetidamente las normas de circulación en cuanto a velocidad se refiere. Alcanza los 131 km/h de máxima en una zona limitada a 100 km/h y de forma repetida supera el límite, aunque es en una zona urbana de 50 en la que se luce circulando a 80 km/h (un 63 % más rápido de lo permitido).

Como colofón final para el “documental” indican que, si fuese Pere Navarro el que condujera y le hubiesen “cazado” en todas las infracciones cometidas durante los 3 km en los que los reporteros siguieron al coche oficial, hubiese perdido 6 puntos de su carnet y sufriría una multa de 1.020 €.

Resulta más que “aberrante” después de que el propio director se pronunciara sobre sus métodos de transporte diarios mencionado el uso del transporte público además de un profundo respeto de los peligros de la carretera y de las normas de circulación.

Vía: meneame.net

En Diariomotor: ¿Pere Navarro subido en una moto?, sería una buena idea, Explosivas declaraciones del director de la DGT

Cargando...