ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Fotos espía y datos del lavado de cara del Audi A3

Estas nuevas fotos espía del pequeño de Audi nos muestran que las novedades que vimos en la renovación del Audi A4 también van a llegar al A3, además de otros elementos distintivos exteriores que, de paso, confirman aquellas imágenes espía de hace unos meses con las que nos preguntábamos si existiría un lavado de cara antes del cambio generacional del compacto.

Las novedades desde luego son bastante notables aunque estéticamente cueste distinguir este lavado de cara del modelo actual. Primeramente y más importante, destaca la incorporación de las luces LED para el frontal. El mismo recibe los cambios que adelantamos en las anteriores imágenes: parachoques con pequeñas aletas inferiores, parrilla más alargada, entradas de aire redefinidas, etc.

Fotos espía y datos del lavado de cara del Audi A3

Otra novedad significativa es la llegada de los intermitentes a los retrovisores exteriores y que, sumada a los faros traseros con estilo de fibra óptica, completan los cambios conocidos para el A3.

Por cierto, la llegada del A3 nuevo a los mercados se situaría en mitad del 2008 (según los documentos conocidos), por lo que para la presentación de este restyle no debería restar demasiado tiempo.

Vía: autoblog.it

En Diariomotor: Fotos espía del nuevo Audi A3, un posible lavado de cara | Nuevo motor 1.4 gasolina de 125 Cv para el Audi A3

Vídeo destacado del Audi A3

Imagen para el vídeo destacado del Audi A3 Botón de play
Vista dinámica del Audi A3 mostrando su perfil y frontal agresivo
Logo de la marca audi Audi A3
  35.080 €

El Audi A3 2024 es un compacto que se ofrece por el momento con una carrocería de cinco puertas denominada Sportback. También se ofrecerá un sedán algo más adelante.

Ficha A3
Solicita tu oferta
Cargando...