Fotos espía y datos del lavado de cara del Audi A3

 |  @omiguel  | 

Estas nuevas fotos espía del pequeño de Audi nos muestran que las novedades que vimos en la renovación del Audi A4 también van a llegar al A3, además de otros elementos distintivos exteriores que, de paso, confirman aquellas imágenes espía de hace unos meses con las que nos preguntábamos si existiría un lavado de cara antes del cambio generacional del compacto.

Las novedades desde luego son bastante notables aunque estéticamente cueste distinguir este lavado de cara del modelo actual. Primeramente y más importante, destaca la incorporación de las luces LED para el frontal. El mismo recibe los cambios que adelantamos en las anteriores imágenes: parachoques con pequeñas aletas inferiores, parrilla más alargada, entradas de aire redefinidas, etc.

Fotos espía y datos del lavado de cara del Audi A3

Otra novedad significativa es la llegada de los intermitentes a los retrovisores exteriores y que, sumada a los faros traseros con estilo de fibra óptica, completan los cambios conocidos para el A3.

Por cierto, la llegada del A3 nuevo a los mercados se situaría en mitad del 2008 (según los documentos conocidos), por lo que para la presentación de este restyle no debería restar demasiado tiempo.

Vía: autoblog.it

En Diariomotor: Fotos espía del nuevo Audi A3, un posible lavado de cara | Nuevo motor 1.4 gasolina de 125 Cv para el Audi A3

Lee a continuación: Fotos de la presentación oficial del Audi A3 Cabriolet

El Audi A3 es un compacto que se ofrece en 4 carrocerías distintas: berlina, cabrio y las versiones de 5 y 3 puertas. Ha sido totalmente renovado en 2016.

Ver todos los comentarios 6
  • beinha

    No me gusta

  • AirCrusan

    1º, el A3 no es el modelo más pequeño de Audi… te recuerdo que existe el A2.

    2º esas no son fotos espía del restyling. Ese coche es un Sportback actual con la única diferencia de que le han colocado unas pegatinas en los faros delanteros para “estilizar” un poco más el faro y que parezca más agresivo.

    3º El portón trasero tiene matrícula corta porque es el modelo que se vende en los USA ya que allí usan ese formato de matrícula.

    Si buscas en google encontrarás fotos del veradero restyling que saldrá para 2008.

    PD. a ver si nos informamos mejor antes de publicar estas cosas… (de buen rollo) ;)

  • Hola AirCrusan!
    No te voy a negar que me gusta tu crítica, quizá podamos sacar algo en claro. Lo del “pequeño de Audi” ha sido un pequeño desliz, ya está arreglado y te agradezco que me lo comentes. Lo segundo, las fuentes apuntan a que sí es el restyling por dos razones:

    a. Si te fijas bien en la parte de abajo de parachoques, existen unas pequeñas aletas que en el Sportback de USA no parecen tan prominentes, aunque la imagen no sea demasiado clara.

    b. Lo de las cubiertas aumentadas para los faros no parecen del restyling, lo que sí se sabe es que incorporarán luces LED. Éstas podrían estar tapadas por esas cubiertas (están en la situación en las que las tiene el nuevo Audi A4).

    Sobre la versión de USA, echando un vistazo en:

    http://www.audiusa.com/audi/us/en2/new_cars/Audi_A3/media_gallery.0005.html

    Así que yo tampoco tengo muy claro si es realmente una fotografía del lavado de cara o no. Seguiré investigando. Gracias por tu comentario.

    se puede ver que es prácticamente el mismo modelo aunque con esos pequeños cambios.

  • javi

    vaya coxes mas feos acen los de audi es q son horrorosos me decepcionan muxo los q son preciososo son los bmw y mercedes y como tiran madre mia.

  • Pingback: Lo que vendrá en 2008 (I) — Diariomotor()

  • Pingback: Ligero maquillaje para el nuevo Audi A3 2009 — Diariomotor()

El Audi A3 es un compacto que se ofrece en 4 carrocerías distintas: berlina, cabrio y las versiones de 5 y 3 puertas. Ha sido totalmente renovado en 2016.