comscore
MENÚ
Diariomotor
SUV

2 MIN

Ford Kuga, fotos oficiales antes de Ginebra

Viendo estas imágenes del Ford Kuga se puede decir que nos encontramos ante el primer SUV de la marca americana que realmente se integra en la familia, sobre todo teniendo en cuenta que su diseño se engloba dentro del kinetic design de Ford. Dentro de unos días, cuando se presente oficialmente en Ginebra, conoceremos más datos.

Comparte plataforma con otros hermanos como el Focus o el C-Max y puede usarse con tracción delantera o total permanente según la configuración Haldex. Oficialmente y de momento sólo contará con un propulsor, el 2.0 TDCi de 136 Cv y 320 Nm de par máximo. Irá coordinado con una caja de cambios manual de 6 velocidades mejorada que permitirá ofrecer unos consumos moderados (6.3 l/100 km con tracción delantera y 0.1 litros más con tracción total) y una emisión de CO2 de como máximo 169 gr/km (tracción total).

El Kuga hace buen honor a su categoría ofreciendo un relativo tamaño compacto pero suficiente para cinco pasajeros. Su maletero cuenta con una capacidad inicial de 360 litros, que se puede ampliar hasta los 1.355 litros gracias al abatimiento total de los asientos traseros. El diseño del interior vendrá marcado por los acabados Trend y Titanium, incluyéndose entre las opciones la pintura metalizada, detalles interiores a juego con el exterior y diferentes materiales para el interior en general.

La lista de equipamiento todavía es un misterio, aunque hay una serie de elementos dentro de la temática de la seguridad que estarán presentes de serie en todos los acabados. Entre ellos, destaca el ABS+EBD y el control de estabilidad ESP con ARM (Anti Rollover Mitigation).

Vía: motorauthority

En Diariomotor: Ford Kuga

Vídeo destacado del Ford Kuga