TH!NK Ox, otro coche eléctrico en Ginebra

 |  @omiguel  | 

A simple vista me recuerda al Smart Forfour aunque ligeramente más alto. Se parezca o no, el TH!NK Ox es, además de un coche con un nombre algo más complicado de escribir, una utilitario de cinco plazas propulsado por energía eléctrica que probablemente terminará rodando por alguna de nuestras calles, según los planes de TH!NK. Estos planes incluirían la producción en serie y la venta en los mercados americano, africano y europeo.

Detrás del Ox se esconde el concepto de combinar la eficiencia y la nula emisión contaminante con el desarrollo de bajo coste, siempre decantándose en la reducción del mismo mediante compartición de elementos y no disminuyendo la calidad o el equipamiento de seguridad. Este concepto se plasma en la modularidad de la plataforma del Ox, en la que se integran las baterías del motor eléctrico y las diferentes carrocerías. La que veis en las imágenes corresponde a una versión MPV.

El peso del Ox, cercano a los 1.500 kg, no impide en ningún momento obtener unas prestaciones medias bastante buenas. Es capaz de acelerar hasta los 100 km/h en sólo 8.5 segundos gracias al propulsor eléctrico de 82 Cv. La autonomía varía según las baterías, que pueden ser de sodio o de ionlitio, pero para estas últimas alcanza los 200 km (algo lejos, de momento, de los 400 km del Tesla Roadster).

TH!NK Ox, otro coche eléctrico en Ginebra

TH!NK Ox, otro coche eléctrico en Ginebra

TH!NK Ox, otro coche eléctrico en Ginebra

Vía: motorauthority

Lee a continuación: Mazda 2, versión de tres puertas a fondo

  • Pingback: TH!NK Ox - Un eléctrico en Ginebra - Blog de coches()

  • Anónimo

    Las llantas estan chulas.

  • Pingback: Th!nk Ox, un nuevo coche eléctrico -- Blog de Motor()

  • Pingback: TH!NK Ox, eficiencia eléctrica y fabricación de bajo coste¡ | Actualidad Motor()

  • DESPERTAD

    Que gracia me hace… No hace mucho puse aqui un comentario sobre energia libre la cual nos habla que no hace falta ningun combustible para mover algo, y casualmente han ido desapareciendo todos mis post de informacion al respecto, sera que no les interesa que nadie lo sepa? Estoy completamente seguro!!! Supongo que os preguntareis de que estoy hablando, no es cierto??? Pues os lo explico de nuevo la energia libre es energia que haria que las cosas funcionaran sin coste alguno puesto que se crea de la nada su creador fue Nicola Tesla (podeis mirar por internet) y lo que os quiero decir es que hay soluciones que a los gobiernos no les interesa desvelar pero que estan ahí. Con esta energia tendriamos calefaccion gratis, desplazarnos gratis, electricidad gratis y un sinnumero de utilidades que los puñeteros gobiernos no quieren sacar a la luz porque claro ellos pierden mucho dinero… Pobrecitos como si no tuvieran bastante… Mis pruebas aqui las teneis =>http://free-news.org/NOM_ciencia_oculta_01.htm o aqui =>http://www.rafapal.com/?page_id=19 DESPERTAD y mirad muchas de las cosas que hay por ahi y que no sabemos buscar por internet y mirad lo que esta pasando en el mundo en esta pagina teneis informacion sobre todo =>www.rafapal.com hay muchisimas mas pero esta es de mis favoritas no os dejeis engañar

  • dmptuning

    “No os dejéis engañar”

    Y a tí te engaña el más tonto, el Rafapal.