Hyundai Genesis Coupé, filtradas las primeras fotos antes de su presentación

 | 

Hace justo un mes os mostrábamos una recreación del Hyundai Genesis Coupé, pero como vemos en estas imágenes, el diseño final es algo más estilizado, con una parrilla mucho menos atrevida y unos faros algo más modernos. Habrá a quien le guste más el modelo final y habrá quien prefiera el modelo de la recreación, pero lo que es innegable es que el nuevo Hyundai dará que hablar por su diseño.

Está prevista su presentación en el próximo Salón del Automóvil de Nueva York, pero como suele ocurrir, se han filtrado las imágenes por Internet con una semana de antelación. Es inevitable acordarse del Infiniti G37 coupé cuando uno ve la trasera del Hyundai Genesis Coupé por primera vez. La parte delantera guarda una mínima semejanza con la del Maserati Gran Turismo, especialmente por la forma de los faros.

Como ya sabéis el nuevo Hyundai Genesis Coupé tendrá tracción trasera y contará con un propulsor V6 de 3,8 litros que entrega 300 cv. Se convertirá, por tanto, en una alternativa barata al Nissan 350Z, y a buen seguro cosechará un gran éxito de ventas, especialmente en el mercado norteamericano. Habrá que esperar como mínimo 12 meses para poder verlo a la venta en España.

Hyundai Genesis Coupe 2010 primeras imágenes
Hyundai Genesis Coupe 2010 primeras imágenes
Hyundai Genesis Coupe 2010 primeras imágenes
Hyundai Genesis Coupe 2010 primeras imágenes
Hyundai Genesis Coupe 2010 primeras imágenes

Vía: jalopnik
En Diariomotor: Hyundai i35 Coupé, así podría ser su aspecto

Lee a continuación: Nissan 370Z, imágenes espía tomadas de una revista japonesa

Ver todos los comentarios 17
  • hermoso

  • una copia entre nissan altima coupé (laterales) y el infiniti g37 (trasera)

    pinches copiones….

  • RazAria

    Inspirado o no en el g37, la verdad es que hyundai sorprende y gratamente. Esperemos un buen motor y un precio “normalillo”.

  • Roy

    Me parece que a evolucionado la estética en cuanto al modelo anterior. Este y el Kia Pro Ceed son modelos bien elaborados por estas dos marcas coreanas.

  • Pingback: Hyundai Genesis Coupé antes de su próxima y esperada presentación TecnoCoches.com()

  • Anónimo

    por favor!!! es horroroso lo mires del angulo que lo mires, lineas totalmente desproporcionadas, el frontal es de lo peor que he visto hace mucho y esa ventanilla lateral trasera… ademas de ser una vulgar copia de los mejores coupes japoneses

  • Christian

    En mi concepto este auto esta bien excepto por los stops que si estan feos y peor es que lo copian de skyline chiviado (el G35. por otro lada muy bueno porq savemos q los hyundays son baratos pero muy confiables y ademas muy finos. Y tambien ya era hora de poder tener un coche traccíon trasera por una módica suma.

  • xulo

    me encanta se lo an currao

  • Anónimo

    bonito infiniti xD

  • juank

    Me parece una linea espectacular… y el que escriba lo contrario no conoce de vehiculos y seria una brutalidad decir que no es precioso. No busquen cosas OSTENTOSAS… busquemos vehiculos comodos y confiables, ya que CHEVROLET, RENAULT Y MAZDA perdieron todo lo anterior. Que no se note la envidia y la brutalidad por favor.

  • Marc Miranda

    Hombre, tan mal no está, pero no se, lo veo poco natural viniendo de Hyundai… Quizá es que se ha basado en los coches japoneses: Lexus y compañia…

  • Anónimo

    tos los k lo criticais buscando parecidos seguro k os callabais si ete coxe viniera firmao x porsche ferrari bugatti bentley rolls royce…

  • Pingback: Parecidos razonables en el Salón de Nueva York — Diariomotor()

  • Es un ejemplo de el avanze tan grande en diseño que ha tenido hyundai con respecto a otras marcas, espero que considere todavia que el valor de sus coches es mucho menor que el de una marca europea como peugeot,citroen,fiat,..espero que lo pongan barato porque sino lo va a compra quien yo. Saludos y pesar bien en lo que comprais

  • Pingback: Hyundai y Rhys Millen Racing se alían para crear un Genesis Coupé competitivo — Diariomotor()

  • Pingback: Hyundai Genesis Coupé Concept en París 2008 — Diariomotor()

  • Barcena9

    Muchos de los comentario que han efectuado algunos son mesquinos y provinientes seguramente de personas que no entienden para nada de autos, pues el recurrente he tenido casi toda marca de autos y puedo decir que el genesis cupe es bonito auto y que tine lineas muy demarcadas, ya que señores no existe auto que no se paresca a otro y de otra marca es logico no podemos catalogar autos cuadrados y para que sean diferentes tengan que ser redondos, dejen a tras los criterios parametrados este auto es bonito y para ser un V6 3.8 le corre bien al mustang, pues pienso comprarlo, ojo una vez que lo conduzca y lo prueve prodre atreverme a hablar de este auto.