ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Hyundai Genesis Coupé, filtradas las primeras fotos antes de su presentación

Hace justo un mes os mostrábamos una recreación del Hyundai Genesis Coupé, pero como vemos en estas imágenes, el diseño final es algo más estilizado, con una parrilla mucho menos atrevida y unos faros algo más modernos. Habrá a quien le guste más el modelo final y habrá quien prefiera el modelo de la recreación, pero lo que es innegable es que el nuevo Hyundai dará que hablar por su diseño.

Está prevista su presentación en el próximo Salón del Automóvil de Nueva York, pero como suele ocurrir, se han filtrado las imágenes por Internet con una semana de antelación. Es inevitable acordarse del Infiniti G37 coupé cuando uno ve la trasera del Hyundai Genesis Coupé por primera vez. La parte delantera guarda una mínima semejanza con la del Maserati Gran Turismo, especialmente por la forma de los faros.

Como ya sabéis el nuevo Hyundai Genesis Coupé tendrá tracción trasera y contará con un propulsor V6 de 3,8 litros que entrega 300 cv. Se convertirá, por tanto, en una alternativa barata al Nissan 350Z, y a buen seguro cosechará un gran éxito de ventas, especialmente en el mercado norteamericano. Habrá que esperar como mínimo 12 meses para poder verlo a la venta en España.





Vía: jalopnik
En Diariomotor: Hyundai i35 Coupé, así podría ser su aspecto

Cargando...