Buick Invicta Concept, anticipación del LaCrosse

Óscar Miguel  |  @omiguel  | 

Puede que se llame LaCrosse o Invicta pero en este caso el nombre importa poco. Se tratará de una gran berlina (Invicta significa invencible en latín) que llegará al mercado en el 2010 y tendrá como base el Invicta Concept de las imágenes. Formas y diseño básico adelantados por este modelo aunque, como es lógico, con grandes diferencias en el modelo de calle.

Antes de conocer detalles, podemos apreciar por las imágenes un gran esfuerzo de diseño con aptitudes deportivas pues sus similitudes con el Riviera son bastante claras. Sobre la poca información técnica de la que se dispone, es seguro que será el primero modelo de los Estados Unidos que montará la nueva plataforma de tracción delantera Epsilon II.

Este nuevo sedán se venderá en Estados Unidos y en China, con lo que será muy difícil verlo alguna vez por Europa. Entrará en producción a principios de 2009 y se fabricarán entre 65.000 y 75.000 unidades al año. Por cierto, será una de las grandes presentaciones del próximo Salón de Pekín.

Vía: leftlanenews

En Diariomotor: Buick Riviera Concept

Lee a continuación: Saturn Vue Green Line Plug-In en Detroit

Ver todos los comentarios 5