ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Recreación del posible BMW M1

Cuenta la leyenda que unas décadas atrás los principales fabricantes de automóviles alemanes firmaron un pacto entre caballeros para la no agresión al mítico Porsche 911. Esto significaría que no sacarían un modelo capaz de competir de igual a igual con el nueveonce, y hasta ahora, leyenda o no, se ha ido cumpliendo. Hasta que Audi sacaba al mercado el R8, un modelo demasiado deportivo que compite de tú a tú con el emblema de la firma de Stuttgart.

BMW no puede permitir que uno de sus principales rivales tenga un modelo con el que ellos no pueden competir, y para hacerles frente podría estar pensando en la reedición del mítico M1 propulsado por el motor V10 de los M5 y M6, del que hace unos días os mostrábamos su futurista concept. La imagen que tienes aquí es una recreación algo más conservadora de cómo podría ser este superdeportivo.

Como habrás podido darte cuenta la imagen que ilustra este artículo ha sido desarrollada por un experto en Photoshop, que partiendo de un BMW M3, ha ido embruteciendo su figura hasta llegar a la imagen final que muestra su particular visión del superdeportivo alemán, mitad M3, mitad R8. Por tanto, cualquier parecido con el modelo final será mera coincidencia.

Vía: autoblog.nl
En Diariomotor: BMW M1 Hommage Concept

Cargando...