ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Massa consigue la pole del Gran Premio de Turquía

Parece que Felipe Massa le tiene cogida la medida a Istanbul Park, hoy el brasileño se hizo de nuevo con la pole del trazado turco. Peor suerte corrió su compañero de equipo, Kimi Raikkonen estropeó su vuelta lanzada en la última curva y no pudo superar a unos recuperados McLaren. Kovalainen firmó el segundo puesto superando a un Hamilton que en las últimas carreras está siendo superado por el sustituto de Alonso, a ver que pasa mañana en la primera curva porque Lewis no tendrá reparos en meter el morro de su MP4-23 sobre la posición de su compañero de equipo.

Un poco más retrasado, en la séptima posición, aparece Fernando Alonso quien si bien ayer se mostraba optimista por las buenas sensaciones que tenía de su monoplaza hoy frunció el ceño y se mostró ligeramente decepcionado de la sesión de calificación, podría haber rodado mejor aunque recordemos que Estambul junto con Mónaco serán circuitos complicados para el R28 por su pobre tracción. Prueba de ello es la decepcionante posición e su compañero de equipo, Nelsinho todavía es sumamente irregular a una vuelta y hoy ni fue capaz de pasar el primer corte, cuesta entender que los dos rueden con el mismo coche.

Mark Webber consiguió colarse delante del asturiano con un Red Bull presumiblemente descargado. Salvo incidentes de carrera, la sexta plaza estará muy disputada, Nick Heidfeld sale desde la novena posición e intentará recuperar la posición natural de su BMW, si bien la escudería germana está teniendo problemas para que su monoplaza rinda en tierras turcas.

Parrilla para el Gran Premio de Turquía 2008

1. Felipe Massa (BRA) Ferrari
2. Heikki Kovalainen (FIN) McLaren-Mercedes
3. Lewis Hamilton (GBR) McLaren-Mercedes
4. Kimi Raikkonen (FIN) Ferrari
5. Robert Kubica (POL) BMW Sauber
6. Mark Webber (AUS) Red Bull-Renault
7. Fernando Alonso (ESP) Renault
8. Jarno Trulli (ITA) Toyota
9. Nick Heidfeld (GER) BMW Sauber
10. David Coulthard (GBR) Red Bull-Renault
11. Nico Rosberg (GER) Williams-Toyota
12. Rubens Barrichello (BRA) Honda
13. Jenson Button (GBR) Honda
14. Sebastian Vettel (GER) Toro Rosso-Ferrari
15. Timo Glock (GER) Toyota
16. Kazuki Nakajima (JPN) Williams-Toyota
17. Nelson Piquet (BRA) Renault
18. Sebastien Bourdais (FRA) Toro Rosso-Ferrari
19. Adrian Sutil (GER) Force India-Ferrari
20. Giancarlo Fisichella (ITA) Force India-Ferrari

Imagen: Formula1

Cargando...