ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Lujo por todo lo alto en el Gran Premio de Europa

¿Y por qué no subir a la cubierta de un barco y contemplar el Gran Premio de Europa desde un privilegiado lugar? Sólo quinientos afortunados podrán hacerlo. Si usted dispone de (al menos) 2.400 euros podría ser uno de ellos ya que las entradas para ver el Gran Premio de Europa dentro del circuito, están agotadas desde el pasado mes de abril.

Y es que Valmor Sports oferta un crucero de lujo inédito para todos aquellos que no encontraron alojamiento para tan esperada carrera. Con el 100% del resto de la oferta hotelera completa, el crucero Athena se perfila como la última oportunidad para los más rezagados y adinerados aficionados. Los precios (todos, individuales y para tres noches y cuatro días a pensión completa), eso sí, están a la altura de la exclusividad de la oferta: desde los 2.400 euros ya comentados hasta los 9.800 euros de la suite presidencial. Nadie dijo que la Formula 1 fuera barata.

Situado paralelo a la recta entre las tribunas T-17 y 18, el barco tiene 275 camarotes (43 suites) y 300 miembros de tripulación. Las piscinas, discotecas, restaurantes y los salones de actos y de negocios tampoco faltan. Todas las habitaciones tienen todos los equipamientos de lujo imaginables: jacuzzi, aire acondicionado, televisión, radio, teléfono, servicio de mini bar, caja fuerte… y desde ellas se ofrecen grandes vistas panorámicas.

Y si el navegante no es de alta mar y sólo busca un lugar de alojamiento, podrá acceder a la grada T-17 (la de la recta más larga del trazado) durante la carrera y mantener su alojamiento en el barco sin problemas. Si hay quien quiere vivir nuevas experiencias, podrá contemplar la carrera desde el propio barco. Esta será, sin duda, la tribuna más lujosa de la historia de la Fórmula 1. Que Mónaco se eche a temblar que, desde agosto, el glamour lo pone Valencia.

Vía: Thef1
En Diariomotor: Circuitos de competición del mundo en Google Maps

Cargando...