Range Rover Autobiography Edition

Óscar Miguel  |  @omiguel  | 

Todavía no ha llegado la hora de relevar al Range Rover y probablemente queda mucho para ver algo como esto. Pero hay muchas formas de revalorizar un todoterreno tan considerado como este, por ejemplo lanzando una versión superior con una serie de arreglos y un nuevo nombre. En este caso Autobiography Edition, que será expuesto al público en el Salón de Londres de este mes y cuyas características ponen en aprietos en calidad al resto de la gama.

Por fuera incorpora detalles ciertamente relevantes como una nueva serie de colores para la carrocería o unas llantas de aleación de 20” “diamante”, pero se pueden ampliar con un mayor número de elementos en un pack de diseño especial: calandra sobredimensionada con “branquias” laterales al estilo y una superposición de acero en las cubiertas de las luces y en los pedales del conductor. Aún sin este distintivo de diseño, el interior rebosa cuero como en ningún otro Range Rover, extendiéndose por cubiertas y huecos de las puertas, consola central, alfombrillas, asientos, etc, completable con inserciones de madera en el volante y en el pomo del cambio.

No sólo se introduce esta nueva versión sino que se producen una serie de pequeños cambios, de cara al próximo año, en la gama completa del Range Rover. En ella se introducirán más capacidades de personalización con nuevos colores, nuevos diseños para las llantas así como volante con madera o calefactado con piel.

A partir de las versiones HSE inclusive, se convertirán en serie la Hybrid TV, con soporte para televisión digital y analógica, así como el navegador por satélite.

El precio del Range Rover TDV8 equipado con el “pack de diseño” rondará los 91.905 € al cambio de la libras esterlinas.

Vía: carscoop

En Diariomotor: Range Rover AR7, la radical preparación de Arden con 520 cvRange Rover Sport TDV8

Lee a continuación: Range Rover AR7, la radical preparación de Arden con 520 cv

Ver todos los comentarios 6