ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El Volkswagen Bus más bajo del mundo, los extremos del tuning

JustKampers es un “equipo” que se dedica a hacer preparaciones de las Volkswagen Camper y Transporter, ofreciendo accesorios y modificaciones personalizadas. Pero también aprovechan su “sabiduría” para crear originales creaciones que rompen las mínimas normas de industria sobre automovilística y rozan lo más extremo. Juzgando a través de la web a uno de sus integrantes, Andy Saunders, parece que la tradición de reducir la altura de los vehículos ya viene de lejos. Su trabajo con una VW Camper lo dice todo: el Volkswagen Bus más bajo del mundo.

Su original creación es posible que refleje una impresionante creatividad o un “somos los mejores”, pero es de lo más original. Han cogido una VW Camper convencional y le han reducido el techo hasta la “cómoda” altura de 1 metro, con un necesario cambio en el interior. Como regalo, le han dotado de una extraña mezcla de colores donde brilla abundantemente el naranja, con llantas “fuleras” a juego y han creado un pequeño acceso de dos escalones para poder entrar, a través de un nuevo techo solar eléctrico, al interior de la cabina.

El bus más más bajo de Volkswagen

A ojo, diría que sólo hay dos plazas y que piloto y pasajero tienen que asomar la cabeza a través del techo solar para estar algo cómodos. Y para carga, al menos pueden aprovechar el espacio con objetos más o menos planos aunque no creo que sea tampoco muy sencillo.

Por si fuera poco, hay otros dos detalles fundamentales respecto a esta “genial” obra”: la crearon en sólo tres días, los que duró el festival Bug Jam que se celebró en el Santa Pod Raceway del Reino Unido, y su creación, que han denominado Vancake, puede utilizarse fuera del circuito (hecho que me cuesta más creer).

El bus más más bajo de Volkswagen

Vía: carscoop
Más información: justkampers
En Diariomotor: Isuzu V8 con 4 ejes, símil de camión de transporte |

Cargando...