Fast & Furious, trailer de la nueva película

 |  @sergioalvarez88  | 

La saga The Fast and The Furious cuenta ya con tres entregas cargadas de acción, velocidad y coches de alto rendimiento. El último film, Tokyo Drift, se centraba en la escena japonesa de carreras ilegales y a pesar de tener un gran presupuesto no alcanzó gran éxito comercial. Los actores de la primera película ya no aparecían en la tercera entrega y se había perdido la sensación de continuidad en la saga. Pero eso se remediará en la cuarta entrega, “Fast & Furious”, vuelta a los orígenes.

Del argumento sabemos que Brian (Paul Walker) sale de la cárcel para detener a una banda de narcotraficantes con la ayuda de Dominic Toretto (Vin Diesel). Otros personajes de la primera película vuelven a las pantallas, tales como Mia (Jordana Brewster) o Letty (Michelle Rodriguez). En el recién salido del horno trailer podemos ver como se intenta asaltar un tren de carretera con la ayuda de un Buick Grand National y varias camionetas.

También aparecen tomas en las que podemos ver varios antiguos Celica, un Subaru Impreza WRX STI de nueva generación e incluso la presencia de una leyenda de los rallye: el Ford RS200. Mientras esperamos al estreno de la película, en verano de 2009, podemos ir abriendo boca con el trailer, cargado de acción. No se conoce quién dirigirá la película, pero no tiene difícil superar los dos anteriores largometrajes, no demasiado bien recibidos por crítica y público.

Vía: egmcartech

Lee a continuación: Trailer de Death Race, una nueva película de acción sobre cuatro ruedas

  • erudito

    Dios salve a Vin Diesel y a los motores turbo….

  • charly

    como me gusta esta saga

  • ¿No hicieron el suficiente daño en nuestros cerebros con las dos anteriores bazofias que vuelven a intentarlo con una tercera?

    Como amante del buen cine, puedo decir desde ya que no veré esta ¿película? ni cobrando.

  • Quise decir cuarta*

    Pd: Botón de edición ¡YA!

  • axwel

    para naves:..esta peli es una pasada coches wapos velocidad accion tias kaxondas i sobre todo frases celebres! i me konsidero amante del buen cine i tamien de los coches wpos!

    me enkantas las pelis de a todo gas…son la mejores!

  • adRy

    la verdad, yo e visto las tres anteriores, y aunque ciertamente los argumentos no son los mas brillantes vistos en el cine, los coches y las carreras no estan mal del todo, por eso creo que esta pelicula llegará a hacer taquilla, por que se me hace raro que una persona a la que le gusta el motor, no valla a verla…

    saludos…!

  • Xamade

    Cierto adRY, x eso pienso q a Naves no le gustan los coches,xq x poner un ejemplo la saga A TODO GAS y 60seg son peliculas q tienen q gustar a la fuerza a los VERDADEROS amantes del motor, enfin siempre tiene q haber de todo en la viña del señor, Naves tu si q haces daño con esos comentarios xD, ¿ati te gustan los coches o simplemente entras aki para crear polemica?

  • Xamade

    DIOS COMO RUJIA AL FINAL ME PONE CACHONDO… espero q se centren muxo en los coches.

    PD: Q rica esta la Mia agagagagag

  • Pingback: Fast & Furious, trailer de la nueva película: Bits de autos()

  • jona

    que bueno….Coincido, que anque los argumentos de la pelicula no han sido los mejores, de las 58 veces que habre visto en total las primeras 3, siempre tengo la sensación y la emoción de las carreras ni bien agarro el auto…:)

  • suizo grana

    que flipe!! estoy deseando verla ya! naves corre y te acuestas esto son peliculones.. y mas a la peña que le gusta la verdadadera pasion del motor.

  • Lo que tiene que aguantar uno en este weblog. ¿Que no me gustan los coches? ¿Entonces a que entro aquí a diario? Me gustan los coches tanto o mas que a todos vosotros juntos, pero lo que no me gusta es que me timen. Y pagar mas de seis euros por ver como esa mierda de actor que es Vin Diesel hace como que conduce pues me parece una desfachatez.

    Si quiero ver coches en acción, veo Ronin, que también era un film pésimo pero al menos tenía buen guión y buenos actores (Robert De Niro, Jean Reno, Natascha McElhone, Jonathan Pryce, Sean Bean…). O Las veinticuatro horas de Le Mans, con el gran Steve Mcqueen, película olvidada donde las haya y autentica joya del ¿cine automovilista?. O Bullitt, también de Steve Mcqueen y con gente tan reputada como Jacqueline Bisset, Robert Vaughn o Robert Duvall, pero Dios mio, A Todo Gas debería estar penado por ley, y ya si me ponéis como excusa el que salen “tías cachondas”, pues menudo argumento de peso para ver una película si señor.

  • no es cierto

    Bueno no estoy de acuerdo con lo que decis en relación a amantes del motor y a todo gas.

    La primera, el guión no es que sea muy bueno, pero es una película que en conjunto sí me gustó y creo que gusta.

    La segunda es floja y la tercera es aun peor…

    60 segundos sí que me gustó bastante, tanto como la primera de a todo gas.

    Espero que esta sea un poco mejor que las dos anteriores (que fueron malísimas), ha recuperado a los protagonistas de la original.

    Luego, me pregunto ¿Para que carajo hicieron las otras dos si podían haber realizado directamente esa?

    Son cosas incomprensibles de la vida… En fin creo que no podré engañar a mi chica para llevar a ver esta…¿alguien me acompaña?

  • Tronxo

    Vamos a ver, la primera película era la más macarra de todas, ya que las tías de las carreras eran putones acabados que cada noche se dejaban follar por el que ganaba la carrera, los amigos de vin diesel y su novia (michelle rodriguez) también eran unos macarras acabados barriobajeros que se dedicaban a atracar camiones y que casi la palman por imbéciles. La 2a y la 3a peli iban por el mismo camino sobretodo la 2a parte con el amigo negro del protagonista que siempre la liava por todo.
    La 3a peli aún estava algo bien aunque todas carecen de bastante argumento.
    Espero que ésta 4a parte en la que los garrulos macarreros contraatacan está mejor que la primera ya que salen los mismos actores y lo que sí que és verdad es que éstas películas són las que llaman más la atención al público joven y a todos los garrulos de hoy en día que les mola todo éste mundo de las transformaciones de coches cosa que aquí en españa hay más truñings megamacarreados que tunings bien hechos y con buen gusto.

    (Definición de garrulo: Persona que lleva tatuajes, piercings, que habla como el neng, viste hecho una mierda y se creé una persona normal cosa que no és.)

    Saludos!

  • no es cierto

    Naves además tiene toda la razón aquí

    Primero porque no tiene nada que ver una cosa con la otra como dice antes

    Segundo porque Bullit, las 24 Horas de Lemans (te has olvidado de Italian Job, la original claro jejeje) le dan mil vueltas a cualquiera de a todo gas. Todo se rodó bien rodado como hay que hacerlo y sin dobles ni leches.

    En el caso de Ronin, a mi no me hizo mucha gracia, pero los actores no están mal.

    Naves tienes un buen gusto en cuestiones de cine ;)

  • OPR

    Axwel tu sabes lo que es el cine decir que a todo gas son buenas peliculas, joder colega, escenas hechas por ordenador guiones sin pies ni cabeza, ¿tu sabes lo que es el buen cine? mira chaval haz caso de las pelis que te pone naves, que esas son buenas pelis de coches.

  • Elías

    “Buen cine” requiere un guión, buenos diálogos y buenos actores…
    No un macarra que suela una frase cada 10 minutos entre explosión y explosión.
    Pero yo voy a verla, más que nada para ver los coches.

  • OPR

    Ademas a todo gas es pelicula de tunneros macarras que llevan el bakalao y el gitaneo a toda pastilla y se creen salidos de la peli mas cutre aun que es la juani.Para peli buena de carreras Gran Prix de 1967.

  • OPR

    Joder no habia visto el trailer por que no me salia, pero ahora que o he visto ratifico ¡QUE PUTA MIERDA!
    un coche marche atras a 100 K/h aproximadamente venga coño pero si eso no lo coge ni mi 911 que mierda, ademas el tunnig ¿para que? te gastas 25.000€ en un coche y otros 25.000 en destrozarlo y 5.000 en homologar y asegurar coño comprate un serie 3 un cayman un boxter un 350z o como yo un 911 por 60.000 de 2004 renta mucho mas que un clio con alerones que no lleva ni estudio aerodinamico esos añadidos.

  • Tronxo

    Tienen toda la razón los últimos comentarios y es que las èlis de A todo gas de buenas no tienen nada, otra cosa es que te molen los coches que salen pero no por ésto quiere decir que sea una buena peli ni mucho menos, y está más que claro que la peli de Italian Job le dá mil patadas a la basura de a todo gas.
    Naves tiene toda la razón del mundo y el flipao del suizo grana de arriba que se calle la boca porqué seguro que és el típico garrulaco que se cree que una peli és buena solo porque salen coches tuneados y en realidad no tiene ni pajolera idea de cine.

    Cuanta incultura madre mía………..

  • NachesteR

    Pues yo estoy deseando que salga ya. Vale que ninguna de las anteriores se pueda considerar buen cine, y esta tampoco lo sera, pero todas cumplen lo imprescindible en una peli que es entretener. Cuando voy a ver una peli de este tipo solo espero encontrar accion, coches y alguna que otra tia cachonda de por medio… No busco mas xq se q no voy a encontrar mas.
    X cierto a mi tambien me molaron las 2 primeras de Taxi Express!! ;)
    Saludosssss.

  • Anónimo

    pues a mi vin diesel megusta k kieres k te diga… ademas ya han salido los tipikos cinefilos k kasi siempre dicen k una peli es wena pork o lo han leido o lo han oido no por su propio gusto (asi se creen mejores )… pero weno ellos mismos… por cierto taxi express la primera es la monda!

  • Anónimo

    Hay Muchassimas pelis veneradas (por la critica k tanto hos gustan pero k muchos ni entienden) ,en la k los protagonistas son macarras, asesinos, garrulos o desechos sociales … y no lo criticais.
    alguien dice k marcha atras a 100km7h? eso donde lo has viosto?? por k no kreo k un tren de karretera con 4 o 5 cisternas llegue a esa velocidad pero weno. imagen kon ordenador? seguro pero no todo… acaso pero crees k en las pelis antiguas lo hacian todo de verdad??… habia trucos como todo.
    venga hombre, y lo digo yo kno soy fan de estas peliculas … pero sk la peña me ralla…

  • Javii

    Naves no tiene ni puta idea, si no le gusta que se calle y punto.. esta pelicula va a ser una pasada respecto a las anteriores y creo que va a merecer la pena verla.
    Saludos

  • Antes de abandonar este por lo que se ve polémico tema, me gustaría comentar un par de cosas:

    Lo primero, agradecer a toda la gente que me ha apoyado en mi forma de pensar. Reconfortan horrores estas cosas xDD

    Lo segundo comentar, que pese a lo que las casi ilegibles respuestas de “Anonymous” dejen caer como quien no quiere la cosa, que el aquí firmante habla de películas sin haberlas visto antes, he de decirle que no puede estar mas equivocado.

    De todas las películas que he citado, que tampoco es que formen parte de la élite del séptimo arte, si no que son un pequeño detalle sobre lo ínfimas que pueden llegar a ser “A Todo Gas” y secuelas.

    Además, tampoco hace falta ser un cinéfilo rematado e intransigente para haber visto las películas citadas. “Bullitt” la pude ver en V.O.S. en el ya desaparecido Cineclub de Tve2, Ronin la ponen cada seis meses (o menos) en las diferentes cadenas tanto públicas como privadas de la piel de toro y Las veinticuatro horas de Le Mans, al igual que casi todas las películas del universo,se pueden descargar fácilmente del Emule. ¡¡Vaya!! ¡¡Qué difícil!!

    Pero claro, es mas fácil llenar un mensaje de K’s, errores gramaticales y tonterías echando pestes de unas películas que ni tan siquiera has visto. La paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Cosas de la generación llavero de la E.S.O.

  • Javii, lo siento mucho por tí, pero no eres nadie para mandarme callar. Si no te gustan mis opiniones, rebátelas cosas y respeta al resto, pero no caigas en ese facilón exabrupto que tan poco dice de tí.

  • OPR

    Mira no es que seamos cinefilos por leer las revistas, si no por que vemos dichas peliculas, no como vosotros que veis bazofias y decis que son las mejores del mundo, me imagino que pintas llevareis de bakalas malotes y que se pierden en un pasillo sin puertas, asi que cuando sepais hablais ¡GARRULAZOS!

  • woody

    Yo con lo que he flipado es con el comentario de Xamade de que a los AUTENTICOS amates del motor les tienen que gustar a la fuerza estas películas… Precisamente porque soy un amante del motor y además del cine, estas películas no me gustan. Sólo he visto la primera, lo reconozco, pero ver los tráilers de las demás me hacen no esperar nada de las siguientes.

    Estas pelis están hechas para que los peloceniceros de camisetas ajustadas y seat ibiza con tuning de carrefour digan “ala k wapo, mira lo k exo con l buga l pavo ese” (joder, me duele hasta escribir como ellos).

    Como amante del automovilismo, no me puedo tomar en serio una peli como la primera de éstas en la que nada más empezar, el prota acelera a fondo y el coche le hace un trompo y luego va a su tienda de NOX y dice “me ha hecho un trompo a 120″… ¿120 kmh? pues vaya mierda de coche y de aceleración, aparte de que ahora el cuello te tendría que doler horrores. ¿120 mph? (unos 200 km/h)… pues en el fondo tu coche no es para tirar cohetes, aparte de que tendrías que estar como muerto después de haber dado unas cuantas vueltas de campana si haces un trompo a esa velocidad…

    Seamos serios, estas pelis no son serias.

  • Rafel

    Muy de acuerdo con Naves y OPR.
    Qué es eso de si te gusta el mundo del motor tienes q ver esas macarra-pelis?
    Pero si son verdaderos pestiños de películas, q ni tienen guión ni nada q se le parezca, y encima exaltando unos valores de chulo de barrio, con un porvenir bastante negro. Madre mía.
    Vi un trozo de la 1 en el plus, y era infumable, otro trozo de la dos, también en el plus, y vaya, si estás comiendo algo mientras la ves, corres el riesgo de indigestarte, y la tres, ni los títulos de crédito. Para q hablar de la 4..
    Han recuperado los actores q se hicieron famosos con la 1 porque el Vin Diesel & Company han rebajado su caché porque ya no los quería ni el Tato para meterlos en una peli decente.
    He visto Ronin, Italian Job(original y remake, y q decir q los mini pequeñitos molan más, y da pena cuando los destruyen), Bullit,Las 24h de LeMans… Vale, no son obras maestras del séptimo arte, pero no son pestiños, y son recordadas y, cada cierto tiempo, repuestas. No la escoria de las A todo gas, con un contenido sublime y unos personajes tan profundos…
    Joder, para ver macarras y guarronas no hace falta ver esas películas,hehehe.
    Quitaos el chándlas y la fibra al coche, joder,hehehe.
    Por cierto, OPR, no confundas los q se dedican al Tuning gastándose una pasta y homologando su coche, q nos giste o no, alo menos no ponen en peligro la vida de nadie, con la inmensa mayoría q forra de fibra su coche y q tiene q quitarla cada vez q van a la ITV,hahaha.

  • Tronxo

    Yo también estoy totalmente de acuerdo con Woody, naves, OPR y Rafael y si éstas pelis fuesen realmente “peliculones” como dice “suizo grana” estarían nominadas a los oscars cosa que no ha hecho ninguna de ellas ni lo hará.
    Lo que pasa es que aquí hay mucho niñato suelto y criajo inmaduro que sus amigos són mas garrulos que los de la 1a peli, así va españa de bien.
    Buenas pelis: bullit, y The italian job ya que 60 segundos no me gustó del todo.
    Otra mierda de película és Red Line en la que se cargan un Porsche carrera GT y és más mala que una mierda y no recomiendo a nadie.

  • Una cosilla que se me olvidó comentar. ¿Cuanta gente que ensalza la primera entrega de A Todo Gas ha visto Le Llaman Bodhi? ¿Cuanta gente como yo, se ha dió cuenta la verlas de que una es igual a la otra solo que cambiando tablas de surf y olas por coches potentes y carreteras?

    Es que ni en la idea es buena película joder, que no pasa de ser un mero plagio semiadaptado.

  • Rafel

    Joer Naves, yo si la vi en la tele hace ya un porrón de tiempo y no había caído,hahaha. Aunque supongo q será porque esa peli no me impresionó.

  • Ostias, VIn Diesel diría que tiene esta manía de robar… HM… xDD

  • OPR

    Pero si es que una pelicula porno tiene mas guion que las 4 de a todo gas juntas, ademas se hos olvida la de Gran Prix que la he mencionado antes, ganadora de oscar y es de coches, lo que quiere decir que se pueden hacer buenas pelis con coches de por medio.
    ha los MALOTES que tanto saben del motor le pregunto. ¿ que compositor de musica presto su apellido para darle nombre a un coche italiano que se fabrico entre 1991 y 1995 ? venga los del ibiza y leon truning que respondan si tanto saben de coches.

  • christian

    hay mucho criticon por ahí, pero a mí me han gustado todas las pelis de fast and the furius inclusive cada vez mejoran mas y no en tiendo tanta mierda que hablan, ojalá en está peli saliera el nuevo nissan GTR, bn ojalá la saga continue y continue todas me han gustado y + ahora que promete ser un exito con la vuelta de vin diesel, es cierto que han salido peliculas que prometen mucho y resultan ser fracasos como el caso de redline en la cual se tiran un enzo grabandola y una carrera gt.otra peli q me gusto mucho fué A2 racer ya que aparte de todo lo de los cocher resulta cómica.

  • Karre

    Me sumo a rafel, naves, woody, OPR en su modo de opinar, y decir que leo esta página con mucha frecuencia y tambien leo sus comentarios, ya son viejos conocidos por aqui, y es gente que respeto y sin lugar a dudas leo sus comentarios porque ya se de antemano que van a ser comentarios inteligentes, coherentes y ante todo respestuosos, y en la mayoría de los casos como es este me identifico en su manera de ver las cosas, en referencia a la película no voy a perder el tiempo en argumentar nada, porque ya se ha dicho bastante al respecto, solo diré que he visto(sufrido…)las anteriores 3 entregas y viendo el trailer de esta última me temo que volveré a encontrarme mas de lo mismo, pero no van a hacer caja conmigo en el cine, y para ver fantasmadas al volante, prefiero ver trsnporter 2 que por lo menos tiene más argumento…

  • Raul

    Bueno yo no sere tan extenso como mis compañeros,pero creo que con ser como la mayoria de garrulos que postean en estos foros….puedo decir con la cabeza bien alta…Menudo bodrio de pelicula por dios!!! …ale…que agusto me he quedao :D

  • Juan (bcn)

    Como peliculas son una autentica mierda,pero me gusta verlas para pasar el rato viendo cuatro coches guapos y cuatro zorras cachondas,lo peor es aguantar las gilipolleces que dicen y que hacen con los coches.La verda es que me trago cualquier pelicula que trate del mundo del motor ya sean camiones coches o motos “solo” por ver los vehiculos a toda ostia derrapando y rugiendo.Si quereis argumento olvidaros de estas pelis.

  • OPR

    Por cierto otra pelicula de coches pero esta mas comica es “locos por la cannonball” pelicula de la cual se ha sacado la gumball 3000.

  • Anónimo

    Javii. 1.he visto las pelis esas i me aburren mazo
    2.Es mi opinion 3.Soy de antes de la eso y tengo carrera de quimica y escribo con k por k me da la gana. Dices que se critica antes de conocer, y tu me criticas sin conocerme, i sin saber si he visto esas peliculas o no… Yo me ralle con la gente k precisamente estaba critivando la pelicula sin haberla visto.

  • jorge

    Yo reconozco que veo estas películas, pero no porque me parezcan peliculones, sino por los coches (y las chicas).

  • jorge

    Por cierto, yo no me gasto 6€ en ver esto, yo espero a que salga en el torrent o en el emule.

  • CHUNEROS ASQUEROSOS

    SON TODOS UNOS TUNEROS ASQUEROSOS

    Aguante la fuerza del motor e impecable por fuera.

    PERO TUNING NO!!!! ES HORRIPILANTE COMO ARRUINAN LOS AUTOS!!!!!

    SON UN ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  • soys unos cabrones

  • aless

    charly ers un mamon, si no kiers ver la pelicula, no la veas, nadie te va a obligar, hijo puta

  • Anónimo

    esta peli me gusto mas q las otras porq ubo mas accion y q hagan la otra rapido

  • sinaloense

    buena pelicula, y buenas nenas

  • sinaloense

    buena pelicula, y buenas nenas

  • sinaloense

    Con todo respeto y de la manera mas atenta aprovecho la presente para enviarles un coordial Y Afectuoso saludo y de cirle a todos mis queridos amigos chilangos que CHINGUEN A TODA SU REPUTISISISISISIMA Y NACA MADRE PINCHES CHILANGOS DE MIERDA Y REPUGNANTES.

    CON TODO RESPETO Y CARIÑO

    ATTE

    EL SINALOENSE UN HOMBRE DE ADEVERAS

    P.D. “ARRIBA CULIACAN SINALOA” BOLA DE PUTOS Y SINO CREN VEAN EL MAPA PINCHES INDIOS CHILANGOS SABELOTODO.

    CON TODO CARIÑO LES MANDO UN CALIDO SALUDO.

  • Pingback: 1973 Camaro F-Bomb de Fast&Furious 4, un muscle de película a la venta — Diariomotor()

  • Pingback: Trailer de Fast Five, vuelve Fast & Furious — Diariomotor()

  • Pingback: Cine en Diariomotor (VI): “The Fast and The Furious”()