comscore
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Youtube Diariomotor

2 MIN

Fast & Furious, trailer de la nueva película

La saga The Fast and The Furious cuenta ya con tres entregas cargadas de acción, velocidad y coches de alto rendimiento. El último film, Tokyo Drift, se centraba en la escena japonesa de carreras ilegales y a pesar de tener un gran presupuesto no alcanzó gran éxito comercial. Los actores de la primera película ya no aparecían en la tercera entrega y se había perdido la sensación de continuidad en la saga. Pero eso se remediará en la cuarta entrega, “Fast & Furious”, vuelta a los orígenes.

Del argumento sabemos que Brian (Paul Walker) sale de la cárcel para detener a una banda de narcotraficantes con la ayuda de Dominic Toretto (Vin Diesel). Otros personajes de la primera película vuelven a las pantallas, tales como Mia (Jordana Brewster) o Letty (Michelle Rodriguez). En el recién salido del horno trailer podemos ver como se intenta asaltar un tren de carretera con la ayuda de un Buick Grand National y varias camionetas.

También aparecen tomas en las que podemos ver varios antiguos Celica, un Subaru Impreza WRX STI de nueva generación e incluso la presencia de una leyenda de los rallye: el Ford RS200. Mientras esperamos al estreno de la película, en verano de 2009, podemos ir abriendo boca con el trailer, cargado de acción. No se conoce quién dirigirá la película, pero no tiene difícil superar los dos anteriores largometrajes, no demasiado bien recibidos por crítica y público.

Fast & Furious

Vía: egmcartech