Mazda Kiyora Concept

 |  @omiguel  | 

El “zoom zoom” sostenible vuelve a la carga al Salón de París con un nuevo prototipo de Mazda, el Kiyora Concept. El significado de “Kiyora” en japonés es “limpio y puro” lo que nos da una idea de la concepción del nuevo concept y para el futuro modelo, que se supone que desembocará en un pequeño urbanita.

Sobre una plataforma con un peso muy reducido y un comportamiento muy seguro se eleva el Kiyora, creado con inspiración en otros modelos como el Kazamai con un formato ampliamente aerodinámico. De la experiencia de conducción asegura que es placentera y cómoda, por la distribución del habitáculo y las características de su propulsor. Es un cuatro cilindros de inyección directa que cuenta con el sistema Smart Idle Stop System (un símil del Start&Stop), permitiéndole abrazar un factor contaminante y un consumo realmente bajos.

En el propio Mondial de l’Automobile la marca japonesa dará a conocer el restyle del Mazda MX-5 así como las motorizaciones MZRCD 2.2 diesel para el Mazda 6 y la MZ-CD 1.6 para el Mazda 2.

Mazda Kiyora Concept.

Vía: Mazda

En Diariomotor: Mazda Kazamai Concept, imágenes oficialesMazda en Tokyo: Taiki Concept, Atenza y Premacy HRE Hybrid | Mazda Hazake, nuevo concept japonés

Lee a continuación: Volkswagen Golf VI, galería de imágenes

Ver todos los comentarios 8