ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

IV Concentración Nacional Club Cabrio España

Y por techo estará el cielo… ¡Si el tiempo acompaña! Este fin de semana (26, 27 y 28 de Septiembre), tendrá lugar en Madrid la “IV Concentración Nacional Club Cabrio España”. Este club, como bien indica su nombre, está destinado a ser punto de reunión habitual de propietarios y apasionados de estas monturas, quienes se unen habitualmente para realizar rutas a cielo abierto, un poco de turismo, y cómo no, suculentas comilonas en buena compañía.

Diariomotor estará con ellos este fin de semana para cubrir el evento, y este servidor, en nombre de los integrantes del “Club Cabrio España”, os invita a todos los interesados y amantes de estos vehículos, a que os unáis a esta iniciativa anual en la que a buen seguro, asistirán gran cantidad y calidad de roadsters y cabriolets.

Para los que os interese y no podáis asistir, deciros que próximamente podréis leer el reportaje del evento, acompañado a buen seguro, de su galería fotográfica. El evento dará comienzo con una cena inaugural de “carácter familiar” a la que se unirán los asistentes que hayan llegado desde los diversos puntos España. El sábado están previstas una serie de actividades de ruta a caballo y paintball”. Prometen hacer las delicias de los amantes de las actividades al aire libre.

Más información: Club Cabrio

Cargando...