Un Hummer H3 con ruedas de carro

 |  @sergioalvarez88  | 

Muchos visitantes a la capital inglesa se quedaron cuando menos sorprendidos al contemplar este peculiar Hummer H3, aparcado frente a la Royal Academy of Arts. Impresiona ver al SUV situado sobre unas anacrónicas ruedas de madera, a la última moda del Siglo XIX. Las ruedas macizas de 40 pulgadas de diámetro dejan en ridículo a las preparaciones más excesivas estilo bling-bling y además mejoran las aptitudes off-road, aumentando la altura libre al suelo.

Esta ironía de Hummer tiene una explicación: es arte. Forma parte de una obra titulada “Hummer”, ideada por Matthew Harrison. La obra se presenta en el marco de la Zoo Art Fair, una feria de arte contemporáneo que comienza hoy y termina el próximo lunes, lapso de tiempo durante el cual este Hummer permanecerá aparcado en Burlington Road. Lógico, no está permitida su circulación por la vía pública.

Un Hummer H3 con ruedas de carro

Lo cierto es que no inspiran demasiada seguridad unas ruedas sin neumáticos y con un ancho estimado de 10 centímetros. Desde luego, como toda buena obra de arte contemporáneo, este Hummer tiene una interpretación artística para su autor Matthew Harrison: “el quid de los Hummer está basado en su “ser” y en su vida tras la muerte”. Estas interpretaciones suelen tener sentido en obras de arte más convencionales, pero yo no he captado el mensaje.

En cualquier caso, una curiosidad más que sumar a las extravagantes preparaciones que hemos visto en Diariomotor.

Un Hummer H3 con ruedas de carro

Un Hummer H3 con ruedas de carro

Un Hummer H3 con ruedas de carro

Vía: automotoportal
En Diariomotor: Hummer H6, el H2 de 6 ruedas en Rusia, Hummer H3 Lottery, hecho de tickets de lotería, Suzuki Kiddimoto GSX-R, espectacular chasis de madera, Camión dragón ruso

Lee a continuación: Hummer H2 y H3 2009 y debut del H3T

Ver todos los comentarios 20
  • luisss

    ESO NO ES ARTE SEÑORES! eso es una nueva tecnica para desgraciar hummers, le tendrian que cortar las manos al autor.

  • Xamade

    Wuau…. impresionante, pues si aguantan las ruedas esas, aunq dudo mucho de su eficacia pero original es un rato largo si señor.

  • joder y no se parten na mas hecharle ese buque…

  • ed

    si que es ARTE….el ARTE DE LOS TONTOS.

  • Karre

    A cualquier bazofia le llaman arte, en este siglo cualquiera que ponga cosas estúpias a un objeto convencional es un artista, si Picasso levantara la cabeza…xDDD

  • como para robarle los tapones.

  • Raul

    Michelin esta acojonada ,con esta nueva tendencia…adios a los pinchazos! :D

  • R@chi

    Hola, a todos otra vez, queria despejar una duda, no conosco mucho sobre autos pero si hay algo que no me queda claro, hasta ahora no veo una clasificacion clara de los autos, cupe, berlina, cabrio,sedan, hashback, etc(interminable lista) etc. etc…. ha veces me confundo en los terminos, estaria bueno que hagan como una clasificacion aqui dentro del blog con imagenes y todod,… eso me ayudaria a mi y ah muchos que no la tienen clara este tema.

  • OPR

    Se rompe la rueda en el momento que tiene el otro metida la mano entre los radios y me parto.

  • ismael

    ¿Y ese Matthew Harrison es un artista? yo diria mas bien artesano xD, ¿que se cree?, que por hacer un horrible “truñing” en un gran todoterreno de mas 70.000€ y decir una frase toda cursi ya es toda PROEZA, No deberia salir a la calle por pura verguenza. Gente así no cabe en este mundo…

  • Tronxo

    Arte dice el desgraciado de semejante aberración………..

    Arte de qué ?? De cargarse a un hummer con éstas llantas que lo único que van a decirte es que si eres tonto o estás loco haciéndole ésto a un pobre Hummer ??

    Es lo mismo que los toros, dicen que és arte también y yo digo Arte de que??
    De matar a un pobre animal inocente para la diversión de 4 asesinos descerebrados y ver como luego el pobre toro se desangra?

    Debería estar prohibido tanto lo que le han echo al pobre hummer y lo mismo con los toros.

    A VECES EL ARTE ÉS COMO UNA MATANZA !!!

  • GABI

    ESTA CHIDO EL CARRO

  • diego yava

    peerfecto jaja no se pero me parece estupenda la idea, o sea se ve super original y llama la atencion de tooods, d eso no hay duda ppl!
    guste o no a todos!

  • Pues sí, es arte, señores. Arte. No en el sentido de que tenga que maravillar nuestro ojos o la ejecución sea perfecta. Es un concepto, y a mí parece que tiene un toque surrealista bastante gracioso. Conceptualmente, me recuerda a los elefantes de patas largas de Dalí. Es una obra bastante irónica, por otra parte. Este tipo de obras pueden parecer estupideces para alguna gente, pero genialidades para otra. Una simple idea es arte.

  • papito

    mi alma que es eso carro loco por dios la cagaron con esas ruedas se las ubieran puesto de anime mejor y esa verga anda

  • bruno

    me parece algo muy bueno se puede llamar arte si vamos al caso el hummer no es mas q un jeep de gerra reformado para la ciudad, esto no deja de ser un grotezco carro de ciudad. me parece algo muy original y divertido. no tiene q parecer lindo o feo. es arte puede gustarte o no, es muy original. arte puro arte. mis felicitaciones, una muy buena idea.

  • KonRaaD

    este coche que caballos lleva?!!
    1 caballo????
    al menos este coche funcciona???
    no lo se pero quen lo ha hecho es un friki!!! :-p
    hehe

  • joel acosta

    no me agrado nada porque las ruedas originales le hacen ver una presiosura, pero con esas ruedas no comvina el auto parece carrosa de funeral

  • el carro esta a otro nivel porque yo soy tranportista y esta bueno para tranportar turista cuando llegan los crucero

  • Pingback: Auto raro .... - psicofxp.com()