Accidente difícil de explicar en una concentración tuning española, vídeo

Sergio Álvarez  |  @sergioalvarez88  | 

En algunas concentraciones tuning algunos participantes se dedican a hacer trompos con sus coches a modo de espectáculo o diversión. En esta concentración de desconocida localización algunos coches empezaron a usar un aparcamiento vacío como terreno de juego, un aparcamiento vacío de enormes dimensiones y sin obstáculos. Es muy difícil que únicamente dos coches puedan colisionar de forma accidental con semejantes condiciones.

Pues ha sucedido. Un Citroën Xsara y un Audi A3 1.8T, ambos con preparación truñing tuning colisionan lateralmente. Por lo que parece, el Audi se hallaba en una zona poco visible del aparcamiento, cuando sale de esta, se cruza en la trayectoria del Citroën y es embestido con violencia de forma lateral. El resultado son dos coches siniestros total y tres hospitalizados por heridas y contusiones de diferente consideración.

Como curiosidad, el Audi A3 fue Top 20 del Maxi Tuning Show en Montmeló, y así ha acabado sus días. En el vídeo debéis visualizar la franja temporal 5:00 – 6:00, es donde sucede el accidente. Esperemos no volver a ver una situación así y demos gracias de que no ha habido que lamentar daños personales graves.

Vía: autoblog.nl
En Diariomotor: Los accidentes de coche más curiosos e insólitos del mundo

Lee a continuación: La crisis aprieta, consigue un Lamborghini Murcielago por 37.500€

Ver todos los comentarios 67