Peugeot Partner Teepee de 7 plazas

 |  @omiguel  | 

La Peugeot Partner Tepee se configura como un modelo comercial con aptitudes de cómodo transporte de pasajeros, moldeable además para jugar con sus plazas y desplazar más o menos carga. Inicialmente se lanzó una versión con un máximo de cinco plazas y ahora la marca gala amplia éstas para albergar hasta siete ocupantes. Según lo denomina la propia Peugeot, estamos ante un nuevo “ludovolumen”.

El interior del habitáculo se configura ahora con una situación de plazas 2+3+2, muy típica de monovolúmenes de esa capacidad como el Citroën C4 Picasso. La tercera fila permanece situada sobre un suelo ligeramente elevado con respecto al resto de plazas, aumentando la visibilidad de los ocupantes, y además cuentan con un buen espacio de movimientos regalado por el “adelantamiento en 9 cm de la segunda fila. Tanto ésta como la última fila cuentan con una buena abatibilidad para personalizar la distribución de ocupantes y objetos.

Peugeot Partner Teepee

El abatimiento de estos cinco asientos se realiza en forma de libro e independiente del resto del asientos, por lo que se pueden acondicionar pequeñas o amplias cargas dejando el máximo espacio útil. Éste es todavía mayor si tenemos en cuenta los múltiples portaobjetos disponibles: la fila trasera cuenta con tres compartimentos de suelo que completan los situados debajo de los asientos de la segunda tanda. Con todas las plazas instaladas el maletero permite un volumen de carga de 100 litros.

Los clientes de la nueva Partner Tepee de siete plazas podrán elegir entre dos motores diferentes, ambos diésel, a través de cajas manuales de cinco marchas: 1.6 HDI de 90 CV y 1.6 HDI de 110 CV. El equipamiento con el que se combinan estos bloques es el Outdoor, con el que se incluye faros antiniebla, doble airbag frontal, cierre centralizado y raíles del techo aunque no se puede instalar el doble techo Zénith. No hay cambios mecánicos con respecto a la versión de cinco asientos salvo por el refuerzo de los amortiguadores.

Peugeot Partner Tepee.

Vía: Peugeot

En Diariomotor: Peugeot Partner y Partner Tepee, presentación oficial

Lee a continuación: Peugeot Partner y Partner Tepee, presentación oficial

  • Dark_Scar

    Tengo el modelo anterior y a mí personalmente me sigue gustando más la mía.

    He conducido las 2 y con el motor 1.6 HDi y la nuevo con igual motor. A mi parecer la mía va bastante mejor k la nueva, además, he notado que la nueva es un pokitin mas tragona.

    Salu2!

  • RoB1973

    jodó….parece el papanoel-car….con esa defensa seudo campera delante pareciera que el coche no se ha afeitado en dos días….

  • A ver, el que ha dado una estrella al artículo !que de la cara! jajajaja

  • jeeper

    No se le puede pedir peras al olmo.
    Este vehículo está diseñado para el transporte urbano,pero tardemente, se han dado cuenta que “la berlingo” o “la partner” es un vehículo polivalente de propiedades “casi” ilimitadas, aunque tiene sus lógicas limitaciones, como la poténcia motríz , o el confort en marcha.
    Sinceramente , el precio final tiene que estar bastante alejado del precio básico. Por lo tanto hay opciones mejores para llevar a la familia.
    Aunque luego quizás hagan una versión 4×4 (capaces són),
    este vehículo estará siempre alejado de cualquier SUV familiar.

  • JON

    Esto es la publicidad, pero intenta comprarla. Yo personalmente estoy esperando por una normal, desde diciembre y sin prespectivas a corto plazo. ¿Sera porque he pedido el lujo del ESP?. Menos mal, que la venta de vehiculos ha descendido.

  • tony

    Hola quisiera saver si esta nueva partner la van a traer a la Argentina y con que precios motores y equipamientos gracias

  • Hola quisiera saver si esta nueva partner la van a traer a la Argentina y con que precios motores y equipamientos gracias

  • me gustaria saber el precio de la partner de 7 plazas y 110 caballos

  • normadolores

    ME ENCANTA LA PARNET!!! DE 7 ASIENTO,POR FAVOR ME MANDARIAN EL PRECIO.