Lamborghini Murciélago LP 650-4 Roadster, detalles oficiales filtrados

 |  @omiguel  | 

Alguien se ha saltado el típico embargo de datos e imágenes antes de los salones del automóvil y al final han llegado hasta nosotros unas filtraciones de lo que parece una presentación digital del Lamborghini Murciélago LP 6504 Roadster. La primera imágen última edición especial prevista para el evento de Ginebra de dentro de unos días fue filtrada hace un tiempo adelantándonos una de esos hitos en la historia de Lamborghini. La marca del “toro” se supera a sí misma con uno de los cabrios más deportivos del mundo.

Para comenzar el LP 6504 Roadster suma la vertiginosa sensación de cielo abierto junto a uno de los V12 más bravos de Lambo, el mismo de 6.5 litros y 650 CV del que hace gala el “caza” Reventón. Lamborghini le ha puesto número al rendimiento que más solemos tener en cuenta, el 0 a 100 km/h, con un total de 3.4 segundos. Además han publicado que su precio rondará los 400.000 dólares frente a los aproximadamente 380.000 dólares que cuesta el LP 640 Roadster. La diferencia está claramente compensada por su radical visión deportiva.

Pero en esta exclusiva edición afloran más los acabados únicos por encima de un aumento grande de potencia. La pintura gris con acentos naranjas es el único “theme” disponible e incluye afiladas fauces, marcados laterales y detalles únicos como la tapa transparente del motor con una estructura de fibra de carbono. Dentro la piel oscura Nero Perseus y el también oscuro Alcantara Nera conjugan nuevos detalles en brillante naranja, incluso sobre los asientos deportivos que abrazarán totalmente a sus dos pasajeros.

Entre su equipamiento destaca la caja de cambios automática de seis marchas, la e-gear, y algunas sutiles comodidades como el completo sistema de navegación o la cámara de visión trasera para facilitar el aparcamiento. Esperaremos a los datos oficiales para completar las características de este enorme descapotable italiano.

Lamborghini Murciélago LP 650-4 Roadster, detalles oficiales filtrados.

Vía: worldcarfans

En Diariomotor: Lamborghini Murciélago LP 650-4 Roadster, primera imagen filtrada

Lee a continuación: Lamborghini Academy 2009, inscripciones abiertas

  • JoSe

    me encanta

  • tyty

    impresionante!!!

  • Abraham

    el carro de batman? ejje, muy buen coche

  • Camilo

    Lamborghini nunca pudo superar al Diablo, creo que tanto el Murcielago como el Gallardo son atractivos pero muy insulsos. Cuado ves un coche como el Diablo todos se acercan a el, es un coche mitológico pero el Murciélago pasa como un coupe moderno y bajo. Nadie dudaría en elegir un Enzo antes que un Murciélago, no pasaba los mimo entre la F50 y el Diablo, todos alguna vez los pensamos con cual de los dos quedarnos.
    Creo que la única forma de que Lamborghini vuelva a sorprendernos como supo hacerlo con el Miura, el Countach y el Diablo debería volver al motor delantero, ya que un Diablo con líneas mas redondas y gordas como lo es un Murciélago a mi no me seduce en lo mas mínimo.

  • Gorka

    A este Lambo le ha salido un competidor que realmente aporta caracter el “TRAMONTANA R”,
    Alguien tiene fotos de él en el Salón de Ginebra con el nuevo modelo “TRAMONTANA R edition”
    Si puede circular con el por la calle…eso si que es un F1 de calle Muy cañero

  • me gusta,pero no me encanta,este coche sigue sin parecerme un superdeportivo radical,de los puros.

  • Pingback: Fotografías oficiales del Lamborghini Murciélago LP 650-4 Roadster — Diariomotor()

  • xavi

    Hola a todos,
    Es la primera vez que escribo en este tipo de foros,asi que alla va.
    Historicamente Lamborghini ha realizado vehículos que llamaban la atención de los mas aferrimos competidores de otras marcas como ferrari…
    Pero debo que reconocer que despues del DIABLO la sensación que siempre a imperado en la casa del toro como deportividad extrema, agresivo y brusco como un toro verdadero no la veo en el murcielago.
    Puedo ir equivocado pero … con el retoque que hicieron del murcielago con el Reventon solo 10 cv mas, me da que el sector de diseño de la casa esta un poco saturada.
    No hace mucho años realizaron la maqueta del nuevo Miura, que realmente era la renovación de ese mítico coche, se que quedo en la palestra. El diseño del gallardo no termina de convencer. El murcielago con el peso que tiene deberia tener 700cv y pico pra competir con los ferraris etc..

    Para mi queda lejos que puedan hacer un tipo Diablo mientras esten tan sujetos al grupo VW.

    Deben volver a sus cimientos, empezar con una nueva base y carroceria que les quite el hipo a todos.
    Ojala sea asi lamborghinistas.
    Un saludo a todos.

  • Pingback: Lamborghini Murciélago LP 670-4 SuperVeloce()