BMW X5 M y X6 M, comienza la cuenta atrás

 |  @sergioalvarez88  | 

Finalmente BMW no presentó los X5 M y X6 M en el Salón de Ginebra. Quieren que los primeros SUVs que van a llevar el emblema de Motorsport alcancen la notoriedad, presentándolos de manera aislada. Siento ser repetitivo con este tema, pero ambos serán no sólo los primeros Motorsport SUV, sino los primeros Motorsport con motor turbo y los primeros Motorsport dotados de tracción integral. Es evidente que deben mantener alta la reputación de 30 años de agudos deportivos con brillante dinámica.

BMW acaba de lanzar un microsite dedicado en exclusiva a ambos super SUVs, a modo de adelanto de su presentación. Únicamente podemos ver un contenedor metálico, cerrado por cadenas, si pasamos el ratón por encima escucharemos el ensordecedor rugido de un motor V8. Dentro de unos 26 días, a comienzos del mes de abril, serán desvelados ambos productos, suponiendo que no se rompa el embargo antes, lo que con la expectación generada alrededor de los dos vehículos no sería de extrañar.

BMW X5 M y X6 M, comienza la cuenta atrás

Normalmente la noticia terminaría aquí, pero una ojeada al código fuente de la página web con la ayuda de Mozilla Firefox desvela ciertos datos interesantes. Parece que los diseñadores han optado por incluir en el código ciertas palabras clave o “tags”, destinados a que su página aparezca en Google con facilidad. Las palabras son: V8, Twin Scroll Twin Turbo, 550 bhp, performance, motorsport, dynamics, xDrive, all-wheel, Adaptive Drive, Head Up Display, dynamic, sophisticated, feedback, gills, lightweight, spaciousness.

Podemos decir que oficialmente los X5 y X6 M contarán con un motor Twin Turbo V8 de 550 CV de potencia, tracción integral xDrive, un sistema Adaptive Drive para variar el comportamiento al toque de un botón y que ambos serán muy dinámicos, contando con un alto rendimiento y ofreciendo al conductor muchas sensaciones. Visualmente estrenarán las típicas branquias Motorsport en las aletas laterales y cuatro colas de escape. Realmente sólo nos queda saber su aspecto final y los detalles técnicos.

En unos días, más sobre los competidores del Porsche Cayenne Turbo S.

Vía: Jalopnik
Más información: BMW Microsite
En Diariomotor: BMW X5 M, fotos espía y vídeo oficial de las pruebas, Posibles fotos espía del BMW X5 M en Nürburgring, AutoBild conduce el futuro BMW X6 M, BMW X6 con extraño camuflaje, ¿versión M o Hybrid?

Lee a continuación: BMW X6 Hamann Tycoon

Solicita tu oferta desde 68.363 €
  • XxX

    BMW Power

  • M POWER :)

    DESCOMUNALLLL BMW LO MAS GRANDE Q HAY LEJOS …

  • dmptuning (locuorio)

    Más cánceres de la automoción a producción, que asco…

  • Pingback: BMW X5 M y X6 M — Diariomotor()