ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Project Kahn Bentley Continental Flying Spur White Pearl

El preparador británico más exclusivo y refinado nos presenta su nueva propuesta de tuning elegante sobre la base de un distinguido caballero, el Bentley Continental Flying Spur. Parece increíble lo que Kahn consigue sólo con cambiar las llantas a un coche, en este caso se ha decidido por unas preciosas White Mist de 22 pulgadas de diámetro, que siguen reteniendo el logotipo de Bentley en su centro, algo apreciado por sus clientes. Con sus imponentes siete radios, incrementan de manera notable la presencia de la lujosa berlina.

El siguiente cambio es el reemplazo de la pintura original por una pintura de color blanco perlado, la misma que el preparador ha empleado en el Rolls-Royce Phantom White Pearl. Al Spur le sienta realmente bien el tratamiento estético, y aún debe quedar mejor al circular de noche por las más refinadas calles de Londres o Nueva York. Es notable que la carrocería del coche se ha dejado completamente de serie, un detalle que Project Kahn es de los pocos que suele hacer, ¿coste o elegancia?

Bentley Continental Flying Spur White Pearl» alt=»Project Kahn Bentley Continental Flying Spur White Pearl»/>

En el habitáculo el preparador sustituye el cuero de serie por un cuero especial, pero no podríamos decir cual dadas las amplias posibilidades de personalización que se pueden encargar. El Continental Flying Spur sobre el que se ha realizado este soberbio trabajo cuenta con una potencia de serie de 560 CV, es capaz de acelerar hasta los 100 km/h en sólo 5.2 segundos gracias al tremendo par máximo de su motor 6.0 W12 dotado de un sistema de doble turboalimentación.

Project Kahn Bentley Continental Flying Spur White Pearl

Vía: World Car Fans
En Diariomotor: Rolls Royce Phantom White Pearl por Project Kahn, Project Kahn Bentley Continental GTS Black Edition, la perla negra

Bentley Continental Flying Spur 2019 2
Logo de la marca bentley Bentley Flying Spur
  227.245 €

Una berlina de representación que no sólo se disfruta en las plazas traseras. Combina confort y carácter a partes iguales, siendo además muy rápido.

Ficha Flying Spur
Solicita tu oferta
Cargando...