Bentley actualiza el Continental Flying Spur y añade una versión Speed

Sergio Álvarez  |  @sergioalvarez88  | 

El Bentley Continental Flying Spur es el siguiente modelo de la gama Bentley en actualizarse, tras haberlo hecho el Continental GT hace apenas unos meses. La potente berlina de superlujo recibe algunos ligeros retoques estéticos en calandra y molduras, muy sutíles a la vista, pero que junto a una zaga más estilizada actualizan la imagen del coche. El excelente confort de marcha se ha mejorado aún más gracias a nuevos aislamientos y retoques en la suspensión de aluminio.

Bajo el capó se mantiene el propulsor W12 de doble turbo y 552 CV pero se añade una versión Speed a la gama Flying Spur. Las diferencias con el Spur básico se centran en la mecánica: ahora el W12 rinde 600 CV de potencia y permite acelerar a la berlina de 0 a 100 en 4.5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 323 km/h, impresionante sabiendo que el Bentley pesa más de dos toneladas y media. Visualmente, las llantas de 20 pulgadas heredadas del Continental GT Speed dominan su imagen y son apenas la única diferencia respecto a la versión de 552 CV.

Un vehículo de gran lujo como el Flying Spur necesita exclusividad y personalización, por tanto ahora la gama de colores a nuestra disposición es mayor que nunca. También se ofrecen más tonalidades para el cuero y combinaciones bicolor para los revestimientos interiores. Un equipo de sonido de unos enormes 1.100 W de potencia, firmado por Naim se encarga de convertir en una sala de conciertos el habitáculo del Bentley, todo un detalle para los amantes de la música.

En resumen y como podemos observar, los cambios son bastante discretos, siendo la adición de el Continental Flying Spur Speed la novedad más destacada. Los precios de dicha versión son aún desconocidos pero es de esperar que los 30.000€ de diferencia en el Continental GT se mantengan en la berlina, por tanto estaríamos hablando de unos 220.000€, sólo aptos para millonarios.

Vía: Car Magazine

En Diariomotor: Bentley Continental Flying Spur

Lee a continuación: Nuevo trabajo de ASI sobre el Bentley Continental GT, todavía más deslumbrante

Ver todos los comentarios 14