ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Abarth muestra en Barcelona tres joyas y unos cuantos accesorios de diseño

Abarth es el preparador asociado a Fiat que traslada a un campo de mayor nivel el juego de juventud y diseño que el fabricante italiano practica en sus coches. Su forma de actuar y de “jugar” en el campo de los turismos hace que sea difícil olvidar su cálido trato y su forma de llegar al cliente. Que conste que a mi no me han convencido pero reconozco que son una excelente alternativa, si buscas “juguetitos” potentes y bien decorados.

A Barcelona han traído sus tres modelos insignes y con los que más cerca están del público: el Fiat 500, el 500 Esseesse y el Grande Punto, que por cierto ya se encuentra a la venta. Dos versiones del mini y una del utilitario que vistas en las magníficas fotos oficiales impactan pero en directo dan la sensación, agradable para la mayoría, de que llevas entre tus manos un coche potente y que llama la atención de todo el mundo.

Fiat 500 Abarth Esseesse

Todos ellos tienen su toque especial con una estética rompedora. Llantas de aleación poco habituales, el logo de Abarth y su reconocible venenoso arácnido. Si hay algo que saben hacer es jugar con colores que mezclan los tonos pastel, el blanco y el gris, con el rojo pasión, todo ello sobre cuero y pinturas metalizadas. Para la propulsión hacen uso de los motores más avanzados y contenidos, los gasolina T-Jet, con potencias de 135, 160 y 155 CV. Si 160 CV no son suficientes para un 500, la versión Assetto Corse rompe la barrera con 2 centenares de ponies.

Fiat y Abarth saben jugar sus bazas apostando por un producto juvenil y, sobre todo, creando un entorno que “engancha”. Tu te compras tu coche ya con un montón de detalles de los que no disponen la mayoría y además puedes acceder a una línea de accesorios que hacen más exclusiva tu elección. A la ciudad condal Abarth trajo un montón de gadgets y merchandising relacionados con el coche.

Accesorios Abarth

Cazadora Abarth, coche de juguete 500 Abarth, Fiat 500 a control remoto, CDs, cartucheras, colgantes, llaveros, gorras, zapatillas deportivas, reproductores de sonido y vídeo, etc. Todo para crear una experiencia de usuario propia y diferente. Seguro que llegados a este punto ya habréis encontrado el principal competidor: Mini. El “Mini Cooper” y el “Cooper Cabrio” pueden incorporar pegatinas diferentes, colores variados, etc y sus propietarios chapas, “minis” a escala y varias cosas más.

En la galería tenéis varias imágenes de estos tres modelos y de los accesorios de Abarth.

Abarth en el Salón de Barcelona

En Diariomotor: Fiat 500 Abarth, fotos oficiales antes de Ginebra | Fiat 500 Abarth SS y Assetto Corse, auténticos balines italianosFiat Grande Punto Abarth, a la venta por 17.900 eurosFiat 500 Abarth “Da Zero a Cento”

Cargando...