Fiat 500 Abarth, fotos oficiales antes de Ginebra

 |  @omiguel  | 

Fiat realiza siempre una tarea perfecta en el camuflaje de sus modelos, porque al igual que sucedió con el Grande Punto Abarth las fotos espía del Fiat 500 Abarth no se parecen en absoluto a las primeras imágenes oficiales que ahora os mostramos. Aunque mejor, porque el resultado de la preparación es, nuevamente, de gran calidad aunque tendremos que esperar hasta el Salón de Ginebra para conocer más en profundo sus detalles.

Detalles como por ejemplo la motorización que montará. Se ha especulado con diversas opciones y de nuevo tenemos que seguir especulando. Comparando con la versión Abarth del Grande Punto, parece lógico que se incorpore un motor de 1.4 litros T-jet con algo menos de caballaje, concretamente 135 CV. Desarrolla además un alto par máximo, 206 Nm a 3.000 revoluciones, y su consumo medio no es disparatado, en torno a los 6.5 litros/100 km.

Atendiendo al diseño hay poco que decir. De nuevo se incorpora el color blanco con las líneas rojas características de los últimos modelos de Abarth junto a las llantas de aleación, ampliación de las protecciones delantera y traseras, spoiler trasero, etc. No hay imágenes del interior pero podemos suponer que al menos algún tipo de cambio en el salpicadero y asientos deportivos aparecerán en esta versión.

Fiat 500 Abarth, fotos oficiales antes de Ginebra

Fiat 500 Abarth, fotos oficiales antes de Ginebra

Fiat 500 Abarth, fotos oficiales antes de Ginebra

Vía: carscoop

En Diariomotor: Fotos espía del Fiat 500 y Grande Punto en versión Abarth | Fiat 500

Lee a continuación: Auténtica locura: un Fiat 500 revestido de oro

Solicita tu oferta desde 9.573 €