ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Cambio de líder: el nuevo Porsche Cayenne más feo del mundo

O al menos esa es la sensación que me atraviesa el cuerpo cuando vuelvo a ver este Porsche Cayenne. Su diseño lo firma el preparador ruso Status Design y personalmente su gusto es de horripilante para abajo, arrebatándole fácilmente el título al anterior Cayenne más feo del mundo.

Hay dos partes importantes en las que este Cayenne produce pavor. La primera, la más evidente: el frontal. Se ha ganado unas enormes fauces que parecen absorber todo lo que tocan, con un morro más afilado y puntiagudo. Con las distancias oportunas, tiene un aire al famoso PT Cruiser Alien. Aún así se le puede sacar algo de bonito mencionando los faros principales y las luces LED en forma de “L”.

El Porsche Cayenne más feo del mundo lo firma Status Design

No se entiende tampoco mucho a qué vienen esas “asas” situadas sobre sendos pilares C. Estéticamente no me parecen excesivamente elegantes y dudo de su aplicación aerodinámica, si alguien tiene idea de para qué pueda servir es libre de decirlo. El juego de colores al menos no ha quedado mal y en las diferentes “interpretaciones” se juega con dos tonos, uno de los cuales baña el lateral y las llantas de aleación.

Todavía son únicamente recreaciones por ordenador aunque la idea de este preparador es llevarla a cabo. Seguro que hasta hay clientes interesados en hacerse con esta versión tan peculiar del SUV.

El Porsche Cayenne más feo del mundo lo firma Status Design

Desde luego no es el único que echa para atrás y que debe de estar hiriendo en el corazón a los que diseñaron el Cayenne. Sin ir más lejos una firma tan conocida como TechArt nos marcó con su Magnum y MAFF nos presentó su Cayenne Muron, dos Porsche que parecían capaces de parar un tren.

Vía: carscoop

En Diariomotor: Porsche Cayenne 2007, datos oficiales | El Porsche Cayenne más feo del mundo

Vídeo destacado del Porsche Cayenne

Imagen para el vídeo destacado del Porsche Cayenne Botón de play
Porsche Cayenne 2024 Restyling 17
Logo de la marca porsche Porsche Cayenne
  108.619 €

El Porsche Cayenne es el SUV Premium que mejor combina deportividad al máximo nivel con practicidad real. Se trata de un SUV grande, amplísimo, con una excelente calidad de construcción y toda la tecnología del grupo Volkswagen-Audi-SEAT-Skoda-Porsche-Bentley-Lamborghini combinada para darle una agilidad, una aceleración, un tacto al volante y un comportamiento de auténtico deportivo. Lo mejor de dos mundos unido en un envase potente pero relativamente discreto con la única pega de un precio y unos costes de mantenimiento al alcance de pocos.

Ficha Cayenne
Solicita tu oferta
Cargando...