ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

1 MIN

Porsche Cayenne Magnum por TechArt

de Sede, preparador suizo aliado con el conocido preparador bávaro TechArt, nos presenta una modificación del Porsche Cayenne donde destaca el retoque y el equipamiento del interior. Tampoco nos podemos olvidar de la parte exterior y de la mecánica, con un poderoso motor de 600 Cv, que están tomados literalmente de la preparación original de TechArt.

La verdadera modificación reside en el interior. Los asientos, el techo, las puertas y la mitad del salpicadero y la consola cuentan con piel de vaca procedente de Suiza. Esta piel, que en estado original podría resultar bastante desagradable, ha recibido un tratamiento especial para poder instalarla en este vehículo.

Además al equipamiento original se añade un completo sistema multimedia que cuenta con 2 pantallas LCD situadas en la parte trasera de los asientos, en las que se pueden visualizar la televisión digital, una película en DVD o conectar una PlayStation 2.

Otras imágenes del Porsche Cayenne Magnum:

Porsche Cayenne Magnum por TechArt

Porsche Cayenne Magnum por TechArt

Porsche Cayenne Magnum por TechArt

Vía: autoblog.nl

En Diariomotor: Porsche Cayenne 2007, datos oficiales, El Cayenne más bruto , GTstreet, nuevo Porsche 911 Turbo por TechArt, Porsche 911 Turbo modificado por TechArt, Porsche Cayman S modificado por TechArt

Vídeo destacado del Porsche Cayenne

Imagen para el vídeo destacado del Porsche Cayenne Botón de play
Porsche Cayenne 2024 Restyling 17
Logo de la marca porsche Porsche Cayenne
  108.619 €

El Porsche Cayenne es el SUV Premium que mejor combina deportividad al máximo nivel con practicidad real. Se trata de un SUV grande, amplísimo, con una excelente calidad de construcción y toda la tecnología del grupo Volkswagen-Audi-SEAT-Skoda-Porsche-Bentley-Lamborghini combinada para darle una agilidad, una aceleración, un tacto al volante y un comportamiento de auténtico deportivo. Lo mejor de dos mundos unido en un envase potente pero relativamente discreto con la única pega de un precio y unos costes de mantenimiento al alcance de pocos.

Ficha Cayenne
Solicita tu oferta
Cargando...