ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Primeras imágenes del nuevo Peugeot 207

Ya se han publicado las primeras imágenes oficiales del lavado de cara practicado al Peugeot 207 y que os hemos estado avanzando con diversas fotografías espía. No hay excesivas novedades pero en general la estética del utilitario francés se va ajustando más a la de su hermano mayor, el 308.

Todos los 207 se ven afectados, las versiones más compactas en tres y cinco puertas, el cabrio CC y el familiar SW, aunque lo hacen de una forma diferente en cada caso. Por ejemplo el frontal en el familiar y en el cinco puertas incorporan la forma de la calandra del 308 aunque sus rejillas son sólo horizontales mientras que en el caso del tres puertas y del cabrio la parrilla es prácticamente la del compacto. En toda la gama los faros antiniebla cambian de posición, dejan de estar situadas en el centro de la calandra para derivarse hacia los laterales con una nueva integración más tradicional.

Primeras imágenes del nuevo Peugeot 207 de cinco puertas

Estas imágenes no nos dejan entrever la disposición de la trasera salvo en el 207 de cinco puertas, que es tal cual la habíamos visto en las anteriores fotos espía. No hay más cambios que la disposición de las luces en el faro trasero que incorporan LEDs, modificación que se verá en todos los nuevos 207 menos en el SW. En cualquier caso la intención de Peugeot no es de distinguir demasiado el nuevo 207 por fuera sino de mejorar alguno de sus aspectos en el interior.

Primeras imágenes del nuevo Peugeot 207 de tres puertas

Entre las novedades más interesantes están la incorporación de un nuevo Peugeot Connect que integra conectividad Bluetooth y a través de USB o el control de los elevalunas eléctricos desde el mando a distancia. El 207 CC incorporará también como novedad los intermitentes y elevalunas eléctricos de un toque. También habrá una serie de cambios ligeros en el interior que incluyen un cuadro de instrumentos diferenciado aunque de momento no se han publicado imágenes sobre él.

Primeras imágenes del nuevo Peugeot 207 SW

Respecto a la gama de motores se esperaba que fueran prácticamente los mismos que en el actual 207 pero Peugeot ha afirmado que se incorporarán 12 motores distintos a la gama del utilitario, adecuándose de forma progresiva a la normativa de contaminación Euro5. Otra de las novedades relacionadas con la contaminación y el consumo se encuentra en el indicador del mejor momento para el cambio de marcha que incorporarán algunos de los modelos.

Primeras imágenes del nuevo Peugeot 207 CC

El anterior 207 cederá su lugar al nuevo a partir de septiembre, cuando sea presentado en Frankfurt, y quedará acompañado del 206+ que es el “refrito” entre el 206 y el 207 a un nivel más económico. En ese mismo evento se presentará un 207 más ecológico que mostrará sólo 99 gr/km de CO2, a la altura de los Fiesta Econetic o Seat Ibiza Ecomotive.

El utilitario francés seguirá permaneciendo en gran parte de su gama dentro del segmento de los utilitarios entre los 10.000 y los 14.000 euros que ya hemos analizado: Seat Ibiza, Renault Clio, Ford Fiesta y demás del segmento seguirán siendo sus principales rivales.

(*) Actualización 30-06-09: añadidas más imágenes nuevas a la galería.

Vía: autoblog.it

En Diariomotor: Peugeot 207Peugeot 207 CCPeugeot 207 SW

Cargando...