Lotus Elise Black & White Editions

 |  @omiguel  | 

El Lotus Elise es uno de los deportivos biplaza descapotables más bonitos y como la mayoría de los Lotus gusta de ser ligerito y estar propulsado por potencia relativamente suaves. Bell & Colvill Lotus han anunciado dos nuevas ediciones especiales denominadas Black & White Editions.

Su mayor distinción está en el exterior que lógicamente sigue el orden de su nombre. La Black Edition cuentan con un color negro Lotus Sport aderezado con tres franjas longitudinales en color Phantom Black mientras que la White Edition incorpora la tribanda en Aspen White sobre un tono global blanco Ice. En cada caso las pinzas de frenos también están tintadas al uso en color rojo o plateado.

Además de estos contrastados colores tanto la Black como la White Edition incorporan un difusor trasero de color negro y unas llantas de aleación también en tono oscuro con neumáticos AD07. El habitáculo también recibe un mimo especial con un acabado del salpicadero en microfibra y diferentes combinaciones de colores que incluyen el gris, negro y rojo para el Black Edition y el gris, blanco y negro en el White Edition.

Cualquiera de las dos ediciones tiene un precio de 1.500 libras esterlinas, un ahorro considerable en comparación con las 5.000 libras que cuesta adquirir todas las piezas por separado.

No se si sera mucha casualidad o quizas es causalidad pero echándole un vistazo a los Porsche Design Edition 1 y Edition 2 noto un cierto regustillo a lo mismo. ¿Simple casualidad? ¿Inspiracion? ¿Copia descarada?

Vía: worldcarfans

En Diariomotor: Lotus Elise y Exige 2010, ahora con menos emisionesAlucinante secuencia de adelantamientos en carrera de Lotus Elise | Lotus Elise vs Bugatti Veyron

Lee a continuación: Alucinante secuencia de adelantamientos en carrera de Lotus Elise

Solicita tu oferta
  • paula

    este coche me recuerda al opel speedster de un vecino mio

  • Rafel

    El Speedster estaba basado en el Elise ;).

  • si,pero no tienen nada que ver.el elise es el mejor de todos,ni el opel speedster ni el opel gt ninguno esta a su altura.
    exclusiva version del elise,me encanta,es uno de esos coches para pasar horas haciendo tiempos(muy buenos por cierto)en circuito.

  • Raph

    Esta version con un pack simil y eligiendo cualquier color salió solo en GB hace un año, esperemos que lo odamos difrutar aquí algunos. Recuerdo haberlo conducido es muy radical y más que un boxster/cayman, eso sí quedate el básico, ya que si le pones extras al S o al SC, tienes muchos por elegir con más Par y mejor equipados. Deberemos espera al 2012 haber si lo logran como su hermano mayor pero con esa línea agresiva del Elise/Exige.