Posibles imágenes del próximo Mercedes Clase C

 |  @omiguel  | 

Parece ser que por un descuido, porque premeditadamente no lo creo, en la página alemana de Mercedes se han publicado las imágenes del próximo Mercedes Clase C, el modelo 2010. Esta extraña filtración al menos ha confirmado esas imágenes que algunas personas habían captado de un Clase C con una serie de cambios.

El hecho de que las imágenes salgan de la propia casa alemana no debería sembrarnos dudas pero es normal tenerlas cuando se aprecia que los cambos entre el Clase C actual y el nuevo son bastante pequeños. De hecho si miramos la imagen superior sólo nos percatamos de que se rehacen las entradas de aire frontales y, en lugar de los faros antiniebla, aparece una tira de luces LED. Aunque sea un equipamiento opcional ya sería una novedad en la gama.

Posibles imágenes del próximo Mercedes Clase C

Respecto a la zaga poco hay que decir porque no parece que haya el más mínimo cambio con respecto a la actual, al menos con las imágenes filtradas en la mano. Y con el interior pasa lo mismo, ni un atisbo de pequeña modificación, lo que me lleva a pensar dos opciones: o simplemente Mercedes incluirá las luces LED como opción o todavía no estamos ante el lavado de cara de la berlina.

Posibles imágenes del próximo Mercedes Clase C

Teniendo en cuenta el tiempo que ha pasado desde la última revisión es más que posible que pronto Mercedes nos enseñe la nueva cara de su Clase C.

Posibles imágenes del próximo Mercedes Clase C

Para comparar bien os dejamos dos fotografías del Mercedes Clase C que se vende actualmente en España.

Mercedes Clase C

Mercedes Clase C

Vía: carscoop

En Diariomotor: Nuevo Mercedes Clase C | Mercedes Clase C Especial Edition

Lee a continuación: ¿Diésel o gasolina para el BMW 320?

Solicita tu oferta desde 35.950 €
  • Anónimo

    COMO TENGA QUE COMPARARLO CON EL PRIMERO QUE HAS PUESTO VAMOS APAÑADOS.

  • jmt46

    unos bajos y listo. quizas cambios en la denominacion de algun modelo.

  • faanaatiikO AMG

    pos como no hagan un modelo como el actual ADVANTARGE qee lleva la estrella en la clandra no creo qee se vean muchos,,porke ahora tambien esta con la estrella en el capo denominado ELEGANCE ii el qee mas se ve es el ADVANTARGE por lo menos en mi ciudad,,
    para mi gusto el mas guapo el ADVANTARGE

  • zamu

    Bueno, cada año, sin ser un restyling, varían algo. Parece que MY2010 va a traer esos leds, igual algún cambio en los materiales del interior y punto… No tiene por qué ser un restyling profundo ni nada para hacer ese pequeño cambio, ¿no? :)

  • josete

    Es un coche que esta tan bien que pocos cambios le hacen falta, a mi me encanta, elegante y la vez deportivo.

  • Nick Holmes

    El Elegance tiene como opción la estrella en la rejilla del morro. Por eso se ven tantos avantgarde, pero no solo en tu ciudad, sino en todos los pueblos. Hay que fijarse en si las antinieblas van plateadas. Si no van asi, son elegance o classic.

    Por otra parte, no comprendo como se va a hacer ya un restyling de este coche que apenas llevará 2,5 años en el mercado, y en plena crisis. Si que es verdad que puede que aparezcan nuevos motores, como porejemplo el C300 gasolina en sustitución del C280.

  • Anónimo

    y la estrella de metro y medio de diámetro en el la rejilla en que acabado se ofrece? en el acabado actross?

  • TIFOSSI

    Hombre, no se si le harán falta muchos cambios, pero lo q si t puedo decir es q calvos (d tanto pensar los cambios) no se han quedado, y callos en las manos d hacerlos no les han salido.

    Al margen d las salidas d escape y los paragolpes, q otros cambios han hecho?? (y tp estoy muy seguro d q sean cambios, xq las fotos no corresponden a modelos con acabados iguales)

  • Pingback: Mercedes Clase C 2010, actualizado con iluminación diurna LED y poco más — Diariomotor()

  • CLS CHARLY

    PARA MI, LA ESTRELLA DE LA CLASE “C” ES EL ADVANTARGE Y AUNQUE TODAS LAS MARCAS ALEMANAS PREVEEN HACER CIERTAS MEJORAS PARA SUS MODELOS 2010.
    PIENSO QUE EL MERCEDES CLASE “C” DEBERIA SER AL MENOS 10 CM MÁS LARGO Y 5 MÁS ANCHO, YA QUE ES ÍNCOMODO PARA LOS OCUPANTES EN SU PARTE TRASERA Y AUDI YA LO HA TENIDO EN CUENTAS CON SU NUEVO A4.